¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que furnis van a subir
Este es el tema más... no sé como describirlo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Los que tu recojas y guardes.
Podrías ser un poco más específico en el título o en el cuerpo del mensaje para que el resto de gente sepa qué quieres consultar con la comunidad.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Si la gente supiera que furnis van a subir de precio, estos no subirían de precio.

Antes elcangrivas.

Si la gente supiera que furnis van a subir de precio, estos no subirían de precio.


pues cuando dicen que algo va a aumentar termina aumentando, humanos...
no se puede saver .. puede subir el zueco en una semana a 60 y luego en la siguiente semana bajar a 45 eso no se save en una semana subio el mamut granate a 130 y luego bajo en ub par de dias a 49

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante


Si la gente supiera que furnis van a subir de precio, estos no subirían de precio.


pues cuando dicen que algo va a aumentar termina aumentando, humanos...


Homúnculo detected


Que furnis van a subir

Si eso se supiera seria algo como ¿Que me pasara mañana? Entiendes ¿verdad? Es algo que no se sabe, sería como ver el futuro algo muy poco probable... Si se puede subir furnis con otros MT eso sí es verdad, pero es hablando entre un grupo y mantenerlo en secreto para poder completar dicha tarea... En caso de que todos sepan el furni baja otra vez, mientras menos gente sepa es mejor... Muchos usan clones para que no sepan quien recoge el furni.

I Just Wanna Play With You