¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento :S

Pero bueno, puedes bajártela! o verla en YouTube. Está con doblaje al español de España y en versión original subtitulada al castellano

Y volviendo al tema... BH se estrena ya este sábado, espero que hagan subs T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí lo que me hace gracia es que siempre estás montrándonos series que ni Dios conoce por España, o sólo un porcentaje muy escaso... xd
Solo la gente inteligente ^^'

y??? xDDDDD
yo os abro los ojos, a ver si alguien se anima y ve cosas 'guays' xDDD bueno, esta aún no lo sé, pero seguro que mola siendo británica como Skins *o* y contando con uno de los mejores actores de ésta última XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo la gente inteligente ^^'

y??? xDDDDD
yo os abro los ojos, a ver si alguien se anima y ve cosas 'guays' xDDD bueno, esta aún no lo sé, pero seguro que mola siendo británica como Skins *o* y contando con uno de los mejores actores de ésta última XD

No, si yo no tengo nada en contra de estas series, principalmete porque no he visto ninguna de las dos xd Solo era eso, que me hace gracia d
A mí me hace gracia que yo me mate poniendo estos temas y nadie se moleste en echarles un ojo a ver qué tal U________U...

Vídeo de otra de las canciones del primer capítulo:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=HTrQC7GcJEg

Yusu, a mi esto me sigue pareciendo tipo HSM y Camp Rock, niños felices que arreglan la vida cantando. No me gustan estas series, ahí todos felices con una vida de color de rosa, y si se enfadan o se ponen tristes cantan y se arregla todo XD

Encima a la gente más pequeña le hacen pensar que la vida es así y luego se llevan más palos que ostias...

HESKE LLUSU SY TE GUSTAVAN LOS IVERICOS SERRANO I TE GUSTA HESTO KE BA A SER LO PROSIMO?? CORASON CORASON ??? BIBA EL INTERNAOOO
Mmmmm... esto ha dicho Mitch Hewer (uno de los protagonistas) en una entrevista, al respecto de lo de HSM:

What do you make of the comparisons to High School Musical?
"I feel Britannia High is aimed at an older audience than High School Musical. Britannia High is more of a serious drama, with the music and dance on top. Also we have a reason to go into songs, because we're at drama school."

Que traducido sería algo así como:

ÀQué piensas de la comparación con High School Musical?
Siento que Britannia High está dirigido a un público más mayor que High School Musica. Britannia High es más un drama serio, con la música y el baile en "la cima". Nosotros también tenemos una razón para cantar, porque estamos en una escuela de drama.

Entonces esto es algo así como UPA Dance?
Supongo.

Pero a lo británico=bueno.
òltimamente me encantan las series británicas, qué geniales son esta gente (:

Supongo.

Pero a lo británico=bueno.
òltimamente me encantan las series británicas, qué geniales son esta gente (:

Yo me quedo con Grey's Anantomy XD
Son mejores las series españolas (véase Cuéntame)
Uff ya ves, mucho mejores, dónde vas a parar
xDDDDDDDDD

Oye, que cuentame tiene su sex-appeal... que una vez a merche se le vió una rodilla  :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué sexy jo, y yo voy y me lo pierdo! ='(

Claro, como no te lo vas a perder si tu ves series de esas británicas que salen tías bailando a las que les votan las tetas ¬¬ eso no es sexy.

Uff ya ves, mucho mejores, dónde vas a parar
xDDDDDDDDD
Pues sí, hasta tu lo dices
(jojojo)

Sí, hasta mi ironía lo dice, jejeje.

Buah, vivan las series británicas. Aunque sin duda Skins es la mejor

Creo que te confundes.
Algunas series británicas están bien, pero como todo, algunas series españolas están bien y otras no.
Y yo prefiero El Internado.

BIBA ESPAÑA
Pues para gustos, colores. Pero no puedes preferir EI sin haber visto otras XD simplemente te cierras.

Y EI está bien, pero sobrevalorada. Comparándola con cualquiera de USA o Británica no es NADA. Eso sí, comparándola con la mayoría del resto de españolas, está un paso por delante.

El caso es decir qe todo lo extranjero es mejor qe lo español, qe mania ¬¬