¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ví que no había un tema dedicado a estos Juegos Olímpicos de Río donde debatir y comentar cada jornada, y he aquí uno. ¿Qué piensan del mal arranque de Brasil en fútbol? ¿Y de la eliminación entre lágrimas del actual tenista #1 del mundo? ¿Creen que habrá más sorpresas en esta edición de los Juegos?

¡A debatir y opinar se ha dicho!
Quiero que Venezuela gane medallas

Carco en Habtium...
Yo contento por Del Potro, por la selección de básquet y por el vóley. Espero que la selección de handball levante, aunque con lo jodido que le tocó el grupo (Catar, Francia, Dinamarca) y la forma en que perdió con uno de los rivales a los que podía vencer, se hace complicado. Hoy el fútbol masculino quedó eliminado al empatar con Honduras 1-1 (necesitaba ganar). Clasificar hubiese sido un buen trabajo, teniendo en cuenta que se prepararon apenas un mes antes de los Juegos. Y espero que al resto de deportistas argentinos les vaya bien (ya ganamos una medalla de oro en judo que para nuestro país no es poca cosa).

Y hay que mencionar las tres medallas de oro de Phelps que le dan 21 en total, manteniendo el primer puesto en el medallero individual.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
España gana por 9 - 4 a la potente Croacia en waterpolo. Venimos de ganar por 10 - 9 a Estados Unidos. Grande España en waterpolo, además, cuya estrella es una persona de mi ciudad a la que le dedicaron un polideportivo con su nombre y a quien conozco.
Hoy Del Potro venció al japonés Daniel 67, 61, y 62, y ya está en los cuartos de final del tenis masculino. Jugará contra el español Agut.

España acaba de ganar a Nigeria 96 a 87 en básquet en un partido bastante parejo. Más tarde juega Argentina ante Lituania, partidazo (22.30 de Argentina). El equipo de hockey femenino sobre césped no logra mostrar la gran imagen que tenía y cayó ante Australia 1-0.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mireia Belmonte ganó ayer su primer oro olímpicos en los 200 mariposa. Una gran carrera de natación que dió la primera medalla de oro a España en estos Juegos de Río 2016. España lleva 2 oros por el momento...
Me gusta como va España en estos Juegos. Hemos arrancado muy bien.
Rafa Nadal también ha pasado a la FINAL de los dobles junto a López, por lo que España tiene una medalla más asegurada (oro o plata).

Ví que no había un tema dedicado a estos Juegos Olímpicos de Río donde debatir y comentar cada jornada, y he aquí uno.

No se puede afirmar algo sin antes buscar bien y estar seguro de ello, acá estaba el tema en la 2da página del subforo. Por ahora, este se quedará como el tema oficial por ya tener más actividad, pero de verdad... Revisen bien antes de crear temas que traten sobre lo mismo.

Saludos.

Ps: Venezuela
Primer oro de la Delegación Española en Tenis. Grandes Rafa Nadal y Marc López. A Nadal le quedan los individuales, en la cual ya está en cuartos.
Muero con las corridas de Usaín, sin duda es un tipo superdotado con un nivel físico increíble, en esa final la dio toda. Sé que ya hace unos días fue la final en la que corrió éste personaje, pero tenía que venir a decirlo en el tema. Me alegra que Colombia a nivel olímpico se esté desarrollando más, con los dos oros en pesas y salto tripe y con los plata de judo y peso mosca de boxeo.

PD: El siguiente comentario está totalmente salido del tema, pero me era necesario decirlo.

volví xd
Bolt se lo está pasando genial en la pista, pero el protagonismo se lo quitaron batiendo un WR, cosa que vi que le hizo enfadar... España puede llegar a los 6 o 7 oros (lleva 4) y meterse en ese Top 10 del Medallero Olímpico.
La selección española de baloncesto en semifinales. ¡A por los americanos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

La selección española de baloncesto en semifinales. ¡A por los americanos!

Va a ser muy pero que muy difícil pasar a la gran final, pero NO imposible.
Finalmente España ganó la de bronce y los yankis la de oro como era obvio.

Y por mencionar algunos deportes en equipo:

En el deporte masculino Brasil ganó el oro en fútbol y voley, Dinamarca en handball, Argentina en hockey (algo histórico) y Fiji en rugby.
En el femenino Alemania ganó el oro en fútbol, Rusia en handball, China en voley, Estados Unidos en básquet, Gran Bretaña en hockey y Australia en rugby.