¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 09 de agosto del 2016.

¡Hey! ¿Qué tal? Otra vez por estos lados para dar noticias. En este caso tenemos unas tristes noticias, pero prometimos no llorar... . Prepara un pañuelo y acompáñanos en este tema.

Un total de 3 bajas ha sufrido el departamento amarillo, las cuales siempre son muy sufridas ya que son personas excelentes que dan lo mejor de sí pero por circunstancias personales deben de abandonar el barco por X y Y razón. Las primeras 2 bajas corresponden a 2 chicos en pruebas, que por razones personales y superaciones propias decidieron bajarse del barco amarillo, desde todos los tradeadores les damos las gracias por el tiempo invertido y la gran ayuda que recibimos, ellos son...


Rumsfeld - PablooD9

La última baja es un poco especial ya que el día de hoy nos deja una gran persona con un gran corazón, la cual estoy sumamente agradecido por todo lo que ha hecho por mi y confiar cuando nadie más lo hacía. Ingreso al departamento en enero de este mismo año hasta el día de hoy, luego de 8 meses se despide una gran encargada que es...


uruguayita1994

Te damos las gracias Ainoha por todo tu tiempo invertido y lo servicial que eres, donde sin conocer que hacer o como hacer decides siempre realizar los retos, eres una persona muy noble y gracias por todo lo que hiciste, siempre te estaremos esperando.

Luego de severas noticias, queremos notificarte que un nuevo inquilino ha llegado a el barco amarillo hacer estragos y es @Tradeatium . ¿Qué se tramará? Pude sacarle alguna que otra palabra para ver que hará, según lo que menciona es algo relacionado con la Semana del Tradeo. Esperamos contar con un poco más de información en los próximos días.

Se despide,
Tiovivo.
Encargado de Furni
Habtium.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Debo agradecerte yo a ti todo por lo que me has ayudado, y en estos 2 meses que he estado algo ausente has hecho todo tú. Realmente, yo me iré pero Habtium se queda con una persona maravillosa y trabajadora como tú
Y debo también animar a mis chicos a que sigan siendo lo magníficos que son, y que el Departamento de Furni es uno de los más bonitos, utilizados y atareados. Suerte en todo chicos, espero volver pronto por aquí

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Lamento mucho lo de los dos tradeadores que pasan a ser fijos!

Por otro lado, una gran pena lo de Ainhoa ( @uruguayita1994 ). Gracias por todo Uru y esperamos seguir viéndote por aquí.

Enhorabuena a los dos tradeadores que oasan a ser fijos!

Por otro lado, una gran pena lo de Ainhoa ( @uruguayita1994 ). Gracias por todo Uru y esperamos seguir viéndote por aquí.

Lo que pasa cuando no lees un anuncio.


Qué susto con el título, parece un anuncio sensacionalista. Gracias y mucha suerte a los 3, a ver si en otra temporadilla seguimos viéndoos por aquí

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Una lástima las bajas, en especial la encargada. Les deseo lo mejor.
Les ruego que esperen mi regreso de vacaciones. Notarán el tirón.
¡Ánimo departamento!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Uruuuuuuu te voy a extrañar mucho en los pasillos naranjas. Mas te vale que te vea por Habbo porque sino te voy a extrañar demasiado (ponte visible ne Habbo sino es lo mismo que nada ).

Gracias a los demás por su colaboración en el departamento y muchisima suerte en sus vidas!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Uruuuuuuu te voy a extrañar mucho en los pasillos naranjas. Mas te vale que te vea por Habbo porque sino te voy a extrañar demasiado (ponte visible ne Habbo sino es lo mismo que nada ).

Gracias a los demás por su colaboración en el departamento y muchisima suerte en sus vidas!



Yo también os extrañaré, pero seguiré por estos lares
Jajajajaja Me seguirás viendo por habbo Menos, pero me verás cuando vaya a por placas

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Ooh, que mal

Carco en Habtium...
te extrañaremos uruguayita1994 y esperemos verte de vez en cuando x habtium y habbo!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante