Yo no le veo nada de malo, siempre se ha hecho, es porque es líder BaW y no me parecen mal las palabras de agradecimiento a las personas que en este tiempo le hemos tomado cariño
Lo que son ex-hobbas, embajadores, ''cargos altos'', jefe BAW se les sube un poco el humo a la cabeza y si eras ''Habbo-Amigo de ellos'' te borran y cuando te ven ''no te conocen'' y piensan que es un cargo en vida real y bla bla. y todo lo que digo es verdad para que estamos con cosas.
y todo eso se resume en esa ''despedida'' del tipo
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo veo eso show, ya no saben que hacer para lavarse las manos estos staff, mañana vienen con otro grupo de gente que le haga su trabajo y le dan un HT oro único o mejor de diamante (nótese el sarcasmo) Solo digo la verdad.
A mi me parecen las palabras indicadas. Agradece a quien le dió la oportunidad, a sus compañeros, a sus ayudantes y a la Comunidad, lo cual veo muy necesario. A ver con qué Líder BaW nos sorprenden ahora...
Innecesario para mi gusto, "competente" para otros quizás. Sinceramente, sigo pensando que las noticias o artículos deben ser para cosas que realmente estén vinculados con Habbo y que sean de INTERÉS para todos y no con contenido de alguien que busca "tirarse flores en los primeros párrafos", pero bueno entre amigos no hay disgutos creo yo.
Yo no le veo nada de malo, ayudar a la comunidad por casi 7 meses no es cualquier cosa y que le den la oportunidad de escribir unas palabras no lo veo mal.