¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que si, no le veo el sentido de una carta tan larga solo por, además de un juego, algo que es cualquier cosa, o sea, contructores wao...

Carco en Habtium...
Yo no le veo nada de malo, siempre se ha hecho, es porque es líder BaW y no me parecen mal las palabras de agradecimiento a las personas que en este tiempo le hemos tomado cariño

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo que son ex-hobbas, embajadores, ''cargos altos'', jefe BAW se les sube un poco el humo a la cabeza y si eras ''Habbo-Amigo de ellos'' te borran y cuando te ven ''no te conocen'' y piensan que es un cargo en vida real y bla bla. y todo lo que digo es verdad para que estamos con cosas.

y todo eso se resume en esa ''despedida'' del tipo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo veo eso show, ya no saben que hacer para lavarse las manos estos staff, mañana vienen con otro grupo de gente que le haga su trabajo y le dan un HT oro único o mejor de diamante (nótese el sarcasmo)
Solo digo la verdad.

I Just Wanna Play With You
A mi me parecen las palabras indicadas. Agradece a quien le dió la oportunidad, a sus compañeros, a sus ayudantes y a la Comunidad, lo cual veo muy necesario. A ver con qué Líder BaW nos sorprenden ahora...
Innecesario para mi gusto, "competente" para otros quizás. Sinceramente, sigo pensando que las noticias o artículos deben ser para cosas que realmente estén vinculados con Habbo y que sean de INTERÉS para todos y no con contenido de alguien que busca "tirarse flores en los primeros párrafos", pero bueno entre amigos no hay disgutos creo yo.


.
El problema no es que se despida y agradezca, es que es una lata la carta esa. No hay nadie en Habbo que se la haya leído, meada

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Yo no le veo nada de malo, ayudar a la comunidad por casi 7 meses no es cualquier cosa y que le den la oportunidad de escribir unas palabras no lo veo mal.