¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro de temas
Por qué ahora en las noticias se pide un Me Gusta? Esto es YouTube ahora, donde pillo el partner?
I am the bone of my sword.
Usuario
Maestro IV
Por qué ahora en las noticias se pide un Me Gusta? Esto es YouTube ahora, donde pillo el partner?
Algo que dependerá del reportero... Supongo.
Suscríbete para más...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Maestro V
Buenas,
Cada reportero/a tiene un estilo de escritura, y lo que se busca en la misma, obviamente además de informar, es acercarse al usuario. No veo nada malo el invitar al lector a comentar y a marcar la noticia como favorita, pues sigue siendo una de las finalidades del párrafo de conclusión, la cual es pedir la opinión del lector sobre la noticia y la información que trae la misma.
Gracias y buen día.
Usuario
Apple
Para mí está genial la idea, inclusive cuando se testeaba Habtium lo re apoyábamos, pero siento que no lo usa prácticamente nadie, o esa es mi sensación, ojalá me equivoque :/
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.