¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos,

Estas últimas horas una de las mejores generaciones que ha podido disfrutar el hotel hispano, nuestro hotel, ha terminado su período. Pero no solo eso, pues el hasta ahora Líder BaW, tras comandar tres generaciones, también termina su período como tal y se despide del cargo. Tras dejarnos una variedad de eventos y juegos, presididos por geniales insignias, este equipo formado por N!t!P, juancha23!!, looknice, uruguayita1994, iTzKarma y Aqua-95 se despide, siendo ya historia y en cuestión de horas recibirán sus insignias de Ex-BaW, que les acreditarán como ex-miembros del equipo de construcción del hotel.

Ésto, obviamente, ha desencadenado varias cuestiones tales como quién será el próximo Líder BaW, y quiénes formarán la siguiente generación, la Décima Generación BaW. Próximamente, y en cuestión de días, Habbo dará a conocer todo esto, y estas dudas serán resueltas. ¿Quién crees que será el próximo Líder BaW? ¿Crees que ya es hora de que le toque a una mujer? ¿Quiénes crees que deberán formar la próxima generación? ¡Si tienes claros tus favoritos, háznoslos saber!
La verdad es que desde hace tiempo no quedan muchos y buenos constructores, si tendría que decir algunos basándome en sus construcciones serian: Cool748, AleJiToOo. TeokGmrSP, -Push, y Demoncrazy (he notado que ha vuelto al juego y estaría bien aprovecharlo ;P) y de Masterwired: Dallh o .:ale:.41
Líder no tengo la menor idea, creo que será una sorpresa.

Solo toca esperar y sean los que sean los elegidos espero que hagan un buen trabajo y que la comunidad los apoye que es lo más importante.
La primera Lider Baw fue mujer xD

La primera Lider Baw fue mujer xD

Exacto, pero los tres siguientes fueron hombres de forma consecutiva, por lo que en mi opinión debería de ser una mujer ahora. Pero bueno, eso no es tan relevante...
Quienes?, pues los "enchufados" como siempre... Quién es amigo de administradores o gente popular tiene más opciones que un usuario normal, es la verdad. Saludos

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...