¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos os habréis enterado de un impactante accidente aéreo en Dubái, que dejó varios muertos, en los que se encuentra un bombero. Pues bien, uno de los pasajeros que salió vivo la semana pasada de aquel accidente aéreo del vuelo EK521 en el aeropuerto de Dubái ha sido afortunado por partida doble.

Se llama Mohammad Abdul Bashir Khadar, originario de India y de 62 años. Aacaba de ganar un premio de lotería de un millón de dólares (alrededor de 900.000 euros) gracias a un boleto que compró precisamente en ese mismo aeropuerto, y en el día del accidente.

Khadar asegura ser una doble bendición de Dios, que tras sufrir el accidente y salvarse de entre las llamas de forma milagrosa, recibe una recompensa que Dios le otorga. Tras sus declaraciones, conocemos que esta importante cantidad de dinero la usará para pagar los gastos del servicio hospitalario de su hijo, que sufre una parálisis por una caída a los pocos días de haber nacido, y el resto "simplemente saldrá a la calle y ayudará a quien más lo necesite", afirma Khadar.
Realmente me impresionó mucho la noticia cuando leí lo de la lotería y cuando sobrevivió, es algo impactante. Seguramente sí, Dios le dio una segunda oportunidad y hará bien con los planes que mencionó, Dios le dio esa oportunidad para que la aprovechara y él lo gastará ayudando a los demás, eso es para admirar

Carco en Habtium...
Interesante la nota, qué suerte ha tenido el señor. Pero también quería destacar que en dicho accidente no "dejo varios muertos" como afirmas, únicamente murió el bombero que mencionas, de resto todos se salvaron afortunadamente, es irrelevante, pero también importante acotarlo a la nota