¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 11 de agosto de 2016


¡Buenas tardes chicos! Y sí, como podéis ver dicha llegada se produce dentro del DDD (¡wiiiii!). ¿Que quién es esa persona que se une de forma muy especial a nosotros? ¡Adivinad!

Es una persona que estuvo ayudando a este departamento cuando pertenecía a él y cuando no, con unas dotes para el diseño espectaculares, siendo una persona muy responsable y con una gran capacidad de organización. La última vez que le visteis no lucía el color rojo del DDD... más bien le podíais adjudicar el color negro. ¿Otra pista más? Sus habbo gafas 3D, su bigote y su color morado son inconfundibles. ¿Ya sabes quién es verdad? ¡Efectivamente! Quien se une a nuestras filas rojas como asesor es aquél en quien estás pensando... @Sketch !!!

¡¡¡¡¡No sabes cuánto nos alegramos todos los miembros del DDD de tenerte con nosotros!!!! Y esperemos que sea por mucho tiempo

DeCarmencitass
Encargada de Diseño
Habtium

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡¡Qué buena noticia para el DDD y para todos!! Esperamos que estés mucho tiempo en el equipo, Jon.
Me alegro por tu regreso

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Esperemos no nos vuelva a abandonar jajaja bienvenido de nuevo Jon
Y este quien era? :nusenuse:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Qué bueno <3<3<3<3<3 Re-bienvenido amigo!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tendremos a Sketch de nuevo :o Bien bien!

Carco en Habtium...
Échenle yaaa

Vuelve el perro arrepentido... Re-bienvenido!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Entro a la web nomas porque vi que este joto vuelve a Habtium y digo Lahm en tabla

Por que convencen a Jon de volver a ser del equipo si estaba muy a gusto sin serlo, dejen al pobre negro descansar, no he hablado con él de porque volvió y siendo sinceros hubiera preferido que se mantuviera como estaba pero se que ayudara como suele hacer e igual respeto que haya vuelto porque es su cosa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Por quéééééééééé? Yo juraba que ya me libraría de ti.

PD: Te empiezas a parecer a @Djosueadd , @Sketch

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

... es aquél en quien estás pensando... @Sketch !!!


No, él es el último en el que pensaría ...


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡¡¡¡¡EL RETORNO DEL JEDI!!!!!

Volviste tío, yo lo sabía...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Jon regresando al equipo? Pero que clase de brujería es esta? :v

PD: @Sketch ya te pareces a @Saternoir que regresa cada 2 por 3 xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo solo tengo una cosa que decir:






Bah, no, en serio, gracias principalmente a Carmen por todas esas lindas palabras en este anuncio, que la verdad las aprecio un montonazo y yo igualmente me alegro mucho de estar con el DDD porque es un maravilloso equipo y como somos pocos, podemos más (administración, prepare your anus); sé que se van a dar cosas buenas próximamente de parte de este gran equipo. Y obviamente me alegro de estar de nuevo con ustedes en el equipo, aunque para ser honesto, esta vez no estaré tan apegado a él como lo estaba antes; sencillamente haré mi trabajo en el departamento de la mejor forma posible y ayudaré en lo que esté a mi alcance con el diseño y todo lo que ello implique, nada más.

Aunque claro, eso no implica que no agradezca y aprecie mucho ese recibimiento chorra tan característico de Habtium, la verdad es que me descojono de la risa con los comentarios. Se les quiere un montón a todos y pues nada, a trabajar se ha dicho.


PD: @Sketch ya te pareces a @Saternoir que regresa cada 2 por 3 xddd

Como osas compararme con este mierder? Elekarus yo te respetaba.

Welcome back Jon

I am the bone of my sword.
We Jon
¿¿¿¿JON VOLVIOOO????



Yo solo tengo una cosa que decir:






Bah, no, en serio, gracias principalmente a Carmen por todas esas lindas palabras en este anuncio, que la verdad las aprecio un montonazo y yo igualmente me alegro mucho de estar con el DDD porque es un maravilloso equipo y como somos pocos, podemos más (administración, prepare your anus); sé que se van a dar cosas buenas próximamente de parte de este gran equipo. Y obviamente me alegro de estar de nuevo con ustedes en el equipo, aunque para ser honesto, esta vez no estaré tan apegado a él como lo estaba antes; sencillamente haré mi trabajo en el departamento de la mejor forma posible y ayudaré en lo que esté a mi alcance con el diseño y todo lo que ello implique, nada más.

Aunque claro, eso no implica que no agradezca y aprecie mucho ese recibimiento chorra tan característico de Habtium, la verdad es que me descojono de la risa con los comentarios. Se les quiere un montón a todos y pues nada, a trabajar se ha dicho.

Cuando @Sketch entra de nuevo por las puertas del castillo de nuevo y se emociona, jajajaja
Enhorabuena Jonshito

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

¿¿¿¿JON VOLVIOOO????







Cuando @Sketch entra de nuevo por las puertas del castillo de nuevo y se emociona, jajajaja
Enhorabuena Jonshito


¡Jrasia Dienguinño!