¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi problema:

Tengo una imágen y nesesito hacer una parecida, pero no encuentro brushes que se le parezcan.
Esta es la imágen:

Por favor, si alguien sabe algo de esos brushes, que me lo diga porfaplis

Le daré un beso

Ah, y si alguien me puede recortar la guitarra sola... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey man... pagina para brushes > www.deviantart.com

Busca por SPATTER BRUSHES y VECTOR BRUSHES o cosas asi, ahora te recorto la guitarra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recortar la guitarra con color verde y brushes por encima... en fin :S por qué no buscas la foto original de otra guitarra que te guste?? xDDDDDDDD

Recortar la guitarra con color verde y brushes por encima... en fin :S por qué no buscas la foto original de otra guitarra que te guste?? xDDDDDDDD

Traeme una guitarra mejor que esa y te doy un novel

Aki tiene usted su Guitarrita (pido disculpas x la mala calidad pero no tengo demasiado tiempo)

En cuanto a lo de yusu, nadie a dixo k los brushes vayan encima de la guitarra y tu thylo k, encontraste brushes o no?

Ya te los busco yo si keres pero mñn

Ravzi no he dicho que vayan encima, sino que la guitarra que le has cortado lleva brushes encima, y está coloreada y demás XDDD

Gracias Razvi y Gracias Dylan

Razvi, si, encontre xD

Una cosa, como lo recortais tan perfecto xdÀ

Con cuidado...

xDDDDDDDDD

Con la pluma y aumentando de tamaño yo x emeplo use el 700%

Ya que estamos, que fuente me recomendais para hacer una firma con esa imagen?

Dishdishdish, pero tú no tienes gustos???? :S no es que una fuente se adecue a una imagen... solo busca una fuente que te guste y no desentone con el diseño general de la firma, ni en formas de la fuente ni en colores: http://www.dafont.com

Tengo gustos y colores

Pero no tengo buen ojo xD

xDDD

Busca alguna musical...

Te recomiendo ésta fuente. Así de primeras. Porque... para elegir la tipografía, eso se tendría que hacer al final, una vez hecha la imagen, y teniendo en cuenta los colores, las formas, y el tema... pues eso. Pero así a primera vista te recomiendo ésta: http://famousfonts.smackbomb.com/fonts/hardrockcafe.php
Mola mucho y pega! =) haz caso a Dylan el sabio XDDD