¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 11 de agosto del 2016

¿Cómo se encuentran todos? Es día de un anuncio que quizá no muchos esperaban, pero como podrán leer arriba, hay dos nuevas inclusiones en los miembros del departamento, al menos en su periodo de prueba respectivo, ¿quieres saber de quienes se trata? Continúa leyendo.

Después de que este par de chicos presentaran interés en formar parte de nuestras filas y una rigurosa consulta con el afro, créanme nunca saben que puede estar dentro de tanto cabello junto, pero bueno, ese es otro tema; luego de esto fueron seleccionados estos dos chicos, que seguro muchos de nosotros conocemos del Hotel, pues bien, una calurosa bienvenida a @WarrenR20 y @VenezuelanES


.:Dj-WaRrEn:. / Venezuelan.


Esperamos lo mejor de ellos para la web, al igual lo felicitamos por la obtención del puesto, en un mes veremos como es su desempeño y seguro tendrás más noticia del departamento verde de Habtium. ¡Sigan disfrutando de nuestra olimpiadas! La competencia está más viva que nunca, ¡vamos!

Se despide,

Ale41
Encargado de Eventos
Habtium
Bienvenidos a los dos napas, se que darán lo mejor de sí ¡un gusto tenerlos como compañeros! Espero verles de fijo, éxitos!

Mexa 🇲🇽
Ay no chamossssssssssssssssssssssssssssss, Habtium empeora cada día. Bromis. Enhorabuena.
Bienvenidos señores

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
::O::O::O Graciaaassddd😍😍😍😍 a darlo todo y entretener a los usuarios, gracias vic, Jordi muerete jjjaaj
Bienvenidos a ambos ahora no te mueves de aqui, José

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
¡Felicidades a ambos! Espero verlos de fijos dentro de un mes, son conocidos por su excelente trabajo así que eso no lo dudo. Bienvenidos al equipo
Feliiciidadeees xamito @warrenr20 Mucha suerte!

Vivo en las nubes
Felicidades y bienvenidos sean ambos!!
Gracias a todos por sus lindos mensajes y claro ahora a dar lo mejor por todo😍
Venezuelan!! Me alegra que ellos estén por acá, welcome!

Carco en Habtium...
Bienvenidos chicos, a dar lo mejor

20 A
Bienvenido de nuevo Venezuelan. Espero que esta vez si dures con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchísimas gracias por los lindos deseos, chicos! Definitivamente vengo con un sin fin de ganas y un montón de ideas para los Eventos, pero aun más importante, con el deseo de conseguir un hogar en Habtium... Así que sí, esta vez lo más seguro es que dure para siempre

Ex BaW 5ta Generación / Constructor de salas. Eventista y amante de los deportes.
bienvenidos y espero que lo pasen bien !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante