¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a lo mejor alguno de ustedes me recuerdan como la chica que era reportera en todas las sites de Habbo o también como la que tiene mala ortografía (de eso hace ya 2 años) otros a lo mejor llegaron ahora y no saben quien soy pero bueno me presento.

Llevo jugando desde 2008 a Habbo y lo deje en 2014 pero el otro día me dio por ahí y decidí entrar en mi cuenta, me gustó y he decido volver para quedarme mucho tiempo.

Un saludo
Holaa y bienvenida de nuevo! Esperamos verte por los temas del foro durante mucho tiempo. Y por qué no, en el DDI de nuevo.

Holaa y bienvenida de nuevo! Esperamos verte por los temas del foro durante mucho tiempo. Y por qué no, en el DDI de nuevo.


Lo voy a intentar jajaja a ver si hay suerte jajaja
Me cuesta creer que ya no tienes mala ortografía.
Bienvenido

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Me cuesta creer que ya no tienes mala ortografía.


La gente cambia jajaja y 2 años dieron para muchas cosas
No jodas, cuánto tiempo sin verte, yo ahora me paso por aquí un poco más. Re-bienvenida.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No jodas, cuánto tiempo sin verte, yo ahora me paso por aquí un poco más. Re-bienvenida.


Pues 2 años jajaja, gracias
Bienvenido al foro
holaa!!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo te recuerdo como la que quería otra laptop xddd
¡Bienvenida!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida, no te recuerdo pero igualmente que bien que hayas decidido volver. Yo también dejé de jugar más o menos en la época que mencionas, y me ocurrió lo mismo, entré y pues me gustó. Así que aún le tengo un poco de esperanza a habbo a que vuelva a ser como antes.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenida de nuevo pues.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Yo te recuerdo como la que quería otra laptop xddd
¡Bienvenida!


Jajajaja que memoria



Bienvenida, no te recuerdo pero igualmente que bien que hayas decidido volver. Yo también dejé de jugar más o menos en la época que mencionas, y me ocurrió lo mismo, entré y pues me gustó. Así que aún le tengo un poco de esperanza a habbo a que vuelva a ser como antes.


Yo la esperanza en que vuelva a ser como antes ya la perdí jajaja


Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos fusionado los dos últimos mensajes que has publicado ya que llevaban muy poco tiempo de diferencia. La próxima vez que quieras agregar algo en un hilo y la última respuesta sea tuya y de hace poco tiempo, rogamos que edites ese último mensaje en lugar de multipostear publicando un nuevo mensaje.