¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LLevo meses sin entrar y para mi sorpresa ya no puedo ser HC con mis creditos , solo puedo poniendo la visa o con creditos y diamantes .
Que asco de juego no me extraña que este vacio ya
Buenas.

Sí, eso entró en vigor hace semanas... Fue un cambio que desencadenó mucha polémica tanto en Habbo como en las Redes Sociales del mismo, y ya se ve 'superado'.
Para los que compran créditos ilegales ya no sirve el HC, *llorar*

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Qué asco de políticas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿A qué te refieres con que no puedes con tus créditos? Yo también volví a Habbo hace un par de semanas después de 3 años y es HORRIBLE lo que he visto (sobretodo de que ya no se puedan tradear las monedas), pero no entiendo bien a qué te refieres con esto porque aún no me he comprado HC ya que inflaron el precio como tontos y aún no le meto dinero a Habbo.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

¿A qué te refieres con que no puedes con tus créditos? Yo también volví a Habbo hace un par de semanas después de 3 años y es HORRIBLE lo que he visto (sobretodo de que ya no se puedan tradear las monedas), pero no entiendo bien a qué te refieres con esto porque aún no me he comprado HC ya que inflaron el precio como tontos y aún no le meto dinero a Habbo.

Se refiere a que ahora tienes que pagar tanto créditos como diamantes para poder ser HC y, estos últimos, solo se consiguen si has metido dinero real en habbo. Así que si has conseguido créditos por otros métodos, no podrás serlo.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥


¿A qué te refieres con que no puedes con tus créditos? Yo también volví a Habbo hace un par de semanas después de 3 años y es HORRIBLE lo que he visto (sobretodo de que ya no se puedan tradear las monedas), pero no entiendo bien a qué te refieres con esto porque aún no me he comprado HC ya que inflaron el precio como tontos y aún no le meto dinero a Habbo.

Se refiere a que ahora tienes que pagar tanto créditos como diamantes para poder ser HC y, estos últimos, solo se consiguen si has metido dinero real en habbo. Así que si has conseguido créditos por otros métodos, no podrás serlo.


Gracias! No me había puesto a pensar

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Nunca entendi lo genial de ser HC XD, osea cuando empece solo fui HC en 6 ocaciones, lastima que nunca llegue a tener un trono o un mayordomo de regalo, gracias a llegaron los malditos vips

Pero comprendo es una garcha todo, a veces ya ni dan ganas de entrar, No solo que no puedes comprar Hc con creditos si no que ahora los lotes y los rares, los compras con creditos y diamantes, que HIJOS DE SU MADRE!!! Y yo que queria comprarme el rare de habboween 2016 y nunca lo pude hacer

Por cierto y solo por curiosidad como se consiguen creditos piratas? yo wtf Con eso :S ni enterado, existe eso? HACE COMO 3 AÑOS QUE NO ENTRO A HABBO, Lo retome hace 1 mes y medio.
Si esque la verdad habbo se cayo ya con eso de que el HC que le subieron 50$ ahora mas diamantes porque si no no lo puedes comprar, ahora todo en el catalogo [o casi todo] si no tienes diamantes no puedes comprar...Lotes,Rares.. ETC.
Habbo daño mucho con lo del HC yo en lo personal el HC q tengo lo estoy pagando con sms porq lo encuentro mas barato que pagar 50$ y 50Diamantes.