¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé muy bien español, pero quiero expresarles una situación!

La comunidad de Habbo BR / PT es el que tiene mayor número de usuarios, y con eso, los eventos son creados por Baws, Embajadores y fansites. Lo que sucede, es que el equipo Staff, especificamente Morgana no sabe cuidar de ellos adecuadamente.

A diferencia de otras comunidades, las fansites tiene problemas de comunicación con personal de oficina y reiben correos electrónicos de último minuto para la realización de eventos, cancelación de los mismos, etc.

Además, a diferencia otras fansites internacionales, no tenemos derecho a HC (necesario para el uso de algunos comandos. Tenemos el apoyo de personal, basta con enviar el horario y que los promotores están "chipping".

Todas las fansites de Habbo BR / PT están en huelga, y no se llevará a cabo eventos hasta que varios problemas se resuelvan. Pueden visitar las diversas fansites oficiales y echar un vistazo a la radio y las noticias publicadas, que hablan de forma más detallada sobre este tema.

Pedimos su colaboración, españoles, para subir el hashtag en twitter #HabboGreveFS o cualquier otro medio para ayudarnos a cambiar la situación!


http://www.habbid.com.br/noticias/grevehabbofs-fa-sites-br-pt-declaram-greve/25099
Son por estas cosas que me dan tanta envidia en el .BR. Todas las fansites están trabajando juntas para beneficiarse y poder cumplir con su misión la cual sería realizar eventos para los usuarios. Con lo que pude entender de la traducción exigen más organización y beneficios como los obtenidos en el .ES (HC y BaW) y estoy de acuerdo que deberían ofrecer dichos beneficios precisamente a los administradores u organizadores que estén a cargo de eventos. Pero te diré que al menos cuando estuve vinculada mucho con las fansites del .ES, la organización de los Staff siempre ha sido un problema en cuanto a las placas, eventos, fechas y demás, tienen un doctorado en dejar todo para último pero eso sí, siempre han estado dispuestos a ayudar.

Me parece una buena iniciativa y por lo que veo, se han manejado con bastante respeto hacia los Staffs aunque siempre salen unos cuantos a desentonar la cosa. Mucha suerte,

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
No creas que es tan diferente como piensas...
Soy fundador y ex-administrador de una Fansite de Habbo.ES y te comento que siempre ha sido un problema la comunicación con la administración.

Todo lo que expresas en este mensaje, es con lo que nosotros llevamos lidiando todo estos años. Inclusive, aun en la actualidad, seguimos solicitando más apoyo a las fansites por parte de Habbo.

Las Fansites es una fuente de gastos inmensa, un método de publicidad con fondos ajenos a Habbo y lo único que reciben son beneficios virtuales dentro del mismo Hotel. Beneficios que por cierto, se encuentran muy limitados.

Te voy a contar una anécdota, hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Barei, candidata por España a Eurovision Stockholm 2016. Todo fue planificado con antelación, la artista nos concedió 3 entrevistas (Una de ellas antes de la selección de España, la otra después de la selección oficial en España y la última después del evento de Eurovisión).

En las tres entrevistas que le hicimos a la artista, las dos primeras fue una constante discusión con el equipo de Staff del Hotel, ya que aun al poseer los derechos de uso y distribución de las imágenes para la PRENSA que la misma artista y su manager nos concedió, el equipo de Staff rechazó dichas imágenes por supuesto "copyright", cosa que es falsa ya que teníamos la plena autorización de usarlo. Del vídeo que nos hizo desde su coche, publicado en la cuenta de Twitter oficial de la Artista invitándolos a todos a asistir... Mejor ni nombrarlo.

Ahora yo digo, uno es el que se está jodiendo para traer artistas de renombre a Habbo para que ellos sean los que prácticamente los echen con su forma de tratar a los usuarios. Sin embargo, basta que ya estén ahí, para que veas 3, 4 o 5 Staff conectados en la sala de la entrevista. Ironía.

Yo siendo ellos, hasta por interés, le ofrecería todo a cambio de que me traigan nuevos usuarios. De igual forma, a ellos les sale gratis.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Aunque los beneficios dados en el .ES son una porquería, al menos es algo... Está bueno que los brasileños peleen por eso que no tienen, no hay que dejarse porque se les está dando publicidad gratuita a cambio de nada, puro estres y mal humor es lo que uno se lleva por estar haciendo juegos que el 50% se quejan de ellos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me parece bien que se hayan puesto de acuerdo para conseguir esos objetivos, que al fin y al cabo no describiría como 'recompensas', sino como medios para poder trabajar.
Envidia me da ¬¬
En Habbo.br las webfans se unen para trabajar en equipo, es habbo.es las webfans se tiran la una a la otra con intentos de hack, difamacion, etc y todo esto no es culpa de la comunidad, no es que tengamos nada que envidiarle a habbo.br respecto a su gente, por algo nosotros llevamos mas de 15 años aqui, el problema son los administradores de las webfans y owners, donde les pesa mas el afan de figurar de hacer show.

Yo como usuario, no veo con buenos ojos, los beneficios de Hc y arquitecto que reclaman los usuarios brasileños, ese tipo de conceciones es facilitar más corrupcion e intereses que no sean ayudar a realizar eventos si no a intereses personales como no pagarse el hc.

Lo que necesitan en estos casos son el seguimiendo del staff de habbo a los requerimientos de X evento, por ejemplo si para el evento se necesita hc o arquitecto, se le puede otrorgar dicho beneficio por el tiempo que el evento dure.

Sobre la comunicacion totalmente de acuerdo, uno no se explica como tienen a tanto enchufe en sus consolas, pero cuando se trata de cosas serias como los proximos eventos de habbo, no puedan prestar atencion a un mail en el tiempo que se necesita.

En Habbo.br las webfans se unen para trabajar en equipo, es habbo.es las webfans se tiran la una a la otra con intentos de hack, difamacion, etc y todo esto no es culpa de la comunidad, no es que tengamos nada que envidiarle a habbo.br respecto a su gente, por algo nosotros llevamos mas de 15 años aqui, el problema son los administradores de las webfans y owners, donde les pesa mas el afan de figurar de hacer show.

Yo como usuario, no veo con buenos ojos, los beneficios de Hc y arquitecto que reclaman los usuarios brasileños, ese tipo de conceciones es facilitar más corrupcion e intereses que no sean ayudar a realizar eventos si no a intereses personales como no pagarse el hc.

Lo que necesitan en estos casos son el seguimiendo del staff de habbo a los requerimientos de X evento, por ejemplo si para el evento se necesita hc o arquitecto, se le puede otrorgar dicho beneficio por el tiempo que el evento dure.

Sobre la comunicacion totalmente de acuerdo, uno no se explica como tienen a tanto enchufe en sus consolas, pero cuando se trata de cosas serias como los proximos eventos de habbo, no puedan prestar atencion a un mail en el tiempo que se necesita.


Cuando tengas que gastar unos 800$ anuales entre servicios, cuentas, eventos, servidores, diseño y programación del servicio... Sin mencionar el tiempo invertido en ello... Te darás cuenta que beneficios como Arquitecto y HC son una baratija insuficiente.

Ni siquiera son capaces de apoyar las campañas de eventos especiales.
Ten por seguro que esto no sólo lo digo yo, lo dicen muchos dueños de Fansites, para no arriesgarme a decir que todos...

Edito:

Y eso cobrando a precio de "gallina flaca"... Ya que 600$ - 800$ es lo que te suele cobrar cualquier programador únicamente por la CMS de la Fansite.
Si sacamos cuentas... Serían 200$ el diseño + 600$ CMS + 400$ el VPS / Año + 10$ Domin Anual + 15$ / Mes Streaming + 5$ Licencia MP3 + 5$ Cuenta Google Apps / Mes (Si es que se usará)...

Ahora si hablamos de Chrome Store + Google Play + App Store...
Saquemos cuentas.

¿Es en verdad suficiente lo que ofrece Habbo a las Fansites sabiendo el gasto que cada una de ellas lleva encima?.
Creo que todos coincidimos que no.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


En Habbo.br las webfans se unen para trabajar en equipo, es habbo.es las webfans se tiran la una a la otra con intentos de hack, difamacion, etc y todo esto no es culpa de la comunidad, no es que tengamos nada que envidiarle a habbo.br respecto a su gente, por algo nosotros llevamos mas de 15 años aqui, el problema son los administradores de las webfans y owners, donde les pesa mas el afan de figurar de hacer show.

Yo como usuario, no veo con buenos ojos, los beneficios de Hc y arquitecto que reclaman los usuarios brasileños, ese tipo de conceciones es facilitar más corrupcion e intereses que no sean ayudar a realizar eventos si no a intereses personales como no pagarse el hc.

Lo que necesitan en estos casos son el seguimiendo del staff de habbo a los requerimientos de X evento, por ejemplo si para el evento se necesita hc o arquitecto, se le puede otrorgar dicho beneficio por el tiempo que el evento dure.

Sobre la comunicacion totalmente de acuerdo, uno no se explica como tienen a tanto enchufe en sus consolas, pero cuando se trata de cosas serias como los proximos eventos de habbo, no puedan prestar atencion a un mail en el tiempo que se necesita.


Cuando tengas que gastar unos 800$ anuales entre servicios, cuentas, eventos, servidores, diseño y programación del servicio... Sin mencionar el tiempo invertido en ello... Te darás cuenta que beneficios como Arquitecto y HC son una baratija insuficiente.

Ni siquiera son capaces de apoyar las campañas de eventos especiales.
Ten por seguro que esto no sólo lo digo yo, lo dicen muchos dueños de Fansites, para no arriesgarme a decir que todos...

Edito:

Y eso cobrando a precio de "gallina flaca"... Ya que 600$ - 800$ es lo que te suele cobrar cualquier programador únicamente por la CMS de la Fansite.
Si sacamos cuentas... Serían 200$ el diseño + 600$ CMS + 400$ el VPS / Año + 10$ Domin Anual + 15$ / Mes Streaming + 5$ Licencia MP3 + 5$ Cuenta Google Apps / Mes (Si es que se usará)...

Ahora si hablamos de Chrome Store + Google Play + App Store...
Saquemos cuentas.

¿Es en verdad suficiente lo que ofrece Habbo a las Fansites sabiendo el gasto que cada una de ellas lleva encima?.
Creo que todos coincidimos que no.


Si abres una web lo haces por gusto, nadie te obliga, la mayor parte de los Admins de webfans abren una solo para obtener popularidad (con excepciones), no por un interes genuino de apoyar la comunidad, hay muchas webfans no oficiales esperando oportunidad y que no llegan a serlo porque no estan en la lista de enchufes del staff, asi sin adornitos.

Es el colmo que aparte del Hc y el arquitecto pretendas que habbo te pague los serves, diseñadores, streaming, licencias, la cuenta de google apps, etc! Esos son gastos que cualquiera que desee ser dueño de una pagina web (ni siquiera una webfan de habbo) o una radio debe asumir y que debe tratar de amortiguar con los anuncios y publicidades, asi es la vida. Esta bien que pidan Hc y aquitecto solo por el tiempo que dure el evento, no que pidan hc de 1 año y arquitecto de 1 año, a cuenta de que?.

No se pasen de listillos tratando de pescar en rio revuelto con lo que pasa en habbo.br para pretender que habbo les mantenga su web y de paso a ellos, respetense!.



En Habbo.br las webfans se unen para trabajar en equipo, es habbo.es las webfans se tiran la una a la otra con intentos de hack, difamacion, etc y todo esto no es culpa de la comunidad, no es que tengamos nada que envidiarle a habbo.br respecto a su gente, por algo nosotros llevamos mas de 15 años aqui, el problema son los administradores de las webfans y owners, donde les pesa mas el afan de figurar de hacer show.

Yo como usuario, no veo con buenos ojos, los beneficios de Hc y arquitecto que reclaman los usuarios brasileños, ese tipo de conceciones es facilitar más corrupcion e intereses que no sean ayudar a realizar eventos si no a intereses personales como no pagarse el hc.

Lo que necesitan en estos casos son el seguimiendo del staff de habbo a los requerimientos de X evento, por ejemplo si para el evento se necesita hc o arquitecto, se le puede otrorgar dicho beneficio por el tiempo que el evento dure.

Sobre la comunicacion totalmente de acuerdo, uno no se explica como tienen a tanto enchufe en sus consolas, pero cuando se trata de cosas serias como los proximos eventos de habbo, no puedan prestar atencion a un mail en el tiempo que se necesita.


Cuando tengas que gastar unos 800$ anuales entre servicios, cuentas, eventos, servidores, diseño y programación del servicio... Sin mencionar el tiempo invertido en ello... Te darás cuenta que beneficios como Arquitecto y HC son una baratija insuficiente.

Ni siquiera son capaces de apoyar las campañas de eventos especiales.
Ten por seguro que esto no sólo lo digo yo, lo dicen muchos dueños de Fansites, para no arriesgarme a decir que todos...

Edito:

Y eso cobrando a precio de "gallina flaca"... Ya que 600$ - 800$ es lo que te suele cobrar cualquier programador únicamente por la CMS de la Fansite.
Si sacamos cuentas... Serían 200$ el diseño + 600$ CMS + 400$ el VPS / Año + 10$ Domin Anual + 15$ / Mes Streaming + 5$ Licencia MP3 + 5$ Cuenta Google Apps / Mes (Si es que se usará)...

Ahora si hablamos de Chrome Store + Google Play + App Store...
Saquemos cuentas.

¿Es en verdad suficiente lo que ofrece Habbo a las Fansites sabiendo el gasto que cada una de ellas lleva encima?.
Creo que todos coincidimos que no.


Si abres una web lo haces por gusto, nadie te obliga, la mayor parte de los Admins de webfans abren una solo para obtener popularidad (con excepciones), no por un interes genuino de apoyar la comunidad, hay muchas webfans no oficiales esperando oportunidad y que no llegan a serlo porque no estan en la lista de enchufes del staff, asi sin adornitos.

Es el colmo que aparte del Hc y el arquitecto pretendas que habbo te pague los serves, diseñadores, streaming, licencias, la cuenta de google apps, etc! Esos son gastos que cualquiera que desee ser dueño de una pagina web (ni siquiera una webfan de habbo) o una radio debe asumir y que debe tratar de amortiguar con los anuncios y publicidades, asi es la vida. Esta bien que pidan Hc y aquitecto solo por el tiempo que dure el evento, no que pidan hc de 1 año y arquitecto de 1 año, a cuenta de que?.

No se pasen de listillos tratando de pescar en rio revuelto con lo que pasa en habbo.br para pretender que habbo les mantenga su web y de paso a ellos, respetense!.



¿Ah?
No te hagas el listillo tú al decir una cosa que no ha salido de mi.

Nadie dijo que pagaran los servicios que ocupa una Fansite. Hablo de que se le ofrezca más beneficios dentro del hotel como es el caso de las CAMPAÑAS. Si fueses o eres Administrador de una Fansite, sabrás el poco y tan limitado apoyo que estás reciben en sus eventos y campañas especiales. Daré el caso de algunos artistas que han traído alguna que otra fansite y no se les ha dado la importancia suficiente.

Son cosas que ni ellos mismos son capaces de hacer, basta que uno lo haga para entretener a los usuarios y encima colocan barreras para impedirlo. El desconocimiento en algunas ramas es impresionante.

Por otra parte, te hablaré un poco sobre de que va el mundo de las Fansites oficiales.
No se trata de "enchufe", se trata de oferta/demanda. Cada vez que se necesita más apoyo, se necesitarán más fansites. Es así como esto funciona.

Llevan 3 años sin abrir formularios de Fansites porque en estos 3 años la comunidad ha disminuido y tan solo ha cerrado 1 fansite oficial desde entonces. ¿Antes de esos 3 años?, un año y medio sin abrir formulario. ¿Qué pasó?, cerraron 3 fansites, por eso se vieron obligados a hacerlo.

Aparte, en la actualidad, no existe una sola fansite no-oficial que cumpla con las normativas competentes. Porque te recuerdo que hay una, cuyo dueño ha sido baneado del Mundo de fansites por el propio Staff Manager tras lo ocurrido el 12 de Diciembre del 2013.

Cuando exista una demanda mayor, es cuando se verán obligados en abrir vacantes.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

"Cuando tengas que gastar unos 800$ anuales entre servicios, cuentas, eventos, servidores, diseño y programación del servicio... Sin mencionar el tiempo invertido en ello... Te darás cuenta que beneficios como Arquitecto y HC son una baratija insuficiente."


Eso salio de tu teclado. Te parece una baratija si habbo llega a regalarte Arquitecto y HC y tienes sed de más, nos colocas cuanto gastas anualmente en tu web como si habbo tuviese que remunerarte algo de aquello. Ubiquese!.

Sobre que las webfans traigan artistas, eso debe correr por cuenta de las webfans, una empresa multinacional como sulake no puede darse el lujo de tener un problema de copyright, por fiarse de usuarios que no entienden de temas legales.


"Cuando tengas que gastar unos 800$ anuales entre servicios, cuentas, eventos, servidores, diseño y programación del servicio... Sin mencionar el tiempo invertido en ello... Te darás cuenta que beneficios como Arquitecto y HC son una baratija insuficiente."


Eso salio de tu teclado. Te parece una baratija si habbo llega a regalarte Arquitecto y HC y tienes sed de más, nos colocas cuanto gastas anualmente en tu web como si habbo tuviese que remunerarte algo de aquello. Ubiquese!.

Sobre que las webfans traigan artistas, eso debe correr por cuenta de las webfans, una empresa multinacional como sulake no puede darse el lujo de tener un problema de copyright, por fiarse de usuarios que no entienden de temas legales.


¿En donde estoy diciendo que tengan que pagar los gastos de una Fansite?, Eso es absolutamente ilógico.
Simplemente menciono que Habbo se mantiene ahora de las fansites y para nadie eso es novedad. Al menos deberían de hacerle el trabajo más fácil con respecto a las campañas y eventos.

¿Problemas de Copyright?
No estás entendiendo nada de esto. El único desconocimiento es al creer que se está infringiendo temas de copyright en una imagen con plena autorización PARA LA PRENSA y libre distribución no-comercial.

Cuando lanzamos la App, se le solicitó una autorización del banner al propio Google para la aprobación de la campaña, esta fue aprobada y sin embargo, aun enviándoles la aprobación oficial de la campaña publicitaria de la App, Habbo se dio el lujo de rechazarla por supuestos temas de copyright que no tenían cavidad.

Pasó con las fotos para la prensa, banner publicitarios, y hasta vídeos creados específicamente por la artista para la promoción de la campaña. Todos negados por lo mismo. Simplemente hay desconocimiento en la materia dentro de las filas del Hotel y se les es más fácil decir "no" a ponerse a validar atribuciones legales.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21