¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se me ha ocurrido una idea
En el mundo del futbol hay cientas y cientas de camisetas y para muchos, unas representan más que otras por sus colores etc...
Estaría bien, que cada uno pusiera camisetas para el memorables o simplemente curiosas, feas...
Empiezo yo, como camisetas memorables estas 2:

Creo que está claro el porque de las camisetas y sus portadores :%
Y como camiseta... HORRENDA:

En el mundo del futbol hay cientas y cientas de camisetas y para muchos, unas representan más que otras por sus colores etc...
Estaría bien, que cada uno pusiera camisetas para el memorables o simplemente curiosas, feas...
Empiezo yo, como camisetas memorables estas 2:

Creo que está claro el porque de las camisetas y sus portadores :%
Y como camiseta... HORRENDA:

Simplemente, deprimente, nefasta, asquerosa, vergonzosa e indignante.

En cambio esta, una de las mejores camisetas que ha sacado. Me encanta. La llevo a todos los partidos.

Por suerte, a partir de enero nos la quitamos de encima...
me parece fea fea fea fea fea fea.

Muy bonita y la tengo :juju: :juju: :juju:(Rojiblanca)/CUQUISIMA :juju: :juju: :juju: :juju:(Negra y amarilla)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy raras a mi gusto :S

La clásica y por lo tanto la que mas me gusta.

Esta es rara.Es pegada,para que marquen musculo xDDD

La azul es ... fea.Osease,no es para nada del Betis :l

Esas 3 molan,aunque la clasica blanca es la mas guay.Con lo del quijote. (Estas son del Alba no del Betis xDD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las peores que le he visto al Cádiz, fueron éstas de hace dos años, no se cual es más fea.

Menos mal que ya no están entre nosotros xddd.
Y las que más me gustan son:
La clásica, claro está:

Ésta otra, que la veo original y que no se parece a ninguna otra:

Y ésta que me encanta:

Menos mal que ya no están entre nosotros xddd.
Y las que más me gustan son:
La clásica, claro está:

Ésta otra, que la veo original y que no se parece a ninguna otra:

Y ésta que me encanta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi esta me gusta bastante, estas que van arrapadas al cuerpo, pero es más comoda la que "cuelga"
la negra de la izquierda:

y las de este año:
la verde y la azul

y la que menos me gusta, esta:

y las de este año:
la verde y la azul

y la que menos me gusta, esta:

La camiseta del Racing que mas me ha gustado, con la Estela bien grande.

Esta me da asco...

La seleccion 97'

Esta me da asco...

La seleccion 97'
Ésta en especial me encanta, a parte de ser uno de mis equipos preferidos EN EL EXTRANJERO.

Y odio todas las Camisetas que visten el Real Madrid, tanto sus camisetas como las que los visten. Lo siento chicos, lo dice mi religión.

Y odio todas las Camisetas que visten el Real Madrid, tanto sus camisetas como las que los visten. Lo siento chicos, lo dice mi religión.
Esta camisa es la de el equipo que mas odio en mi pais pero es muy bonito el nuevo diseño.

El mejor equipo del mundo

Proximos ganadores de la liga o la copa o la champions

ÀPorqué será que el primer mundial de fútbol fue en Uruguay?
ÀY por que los del .. À82? fueron en España?
Por este tipo:

ÁAupa Naranjito! (Aunque no lo conocí,pero se le ve simpatico)
Por este tipo:

ÁAupa Naranjito! (Aunque no lo conocí,pero se le ve simpatico)
Aqui les dejo un link en el que veran los 16 uniformes mas feos del mundo segun ellos.
http://deportes.aol.com/futbol/peores-uniformes
http://deportes.aol.com/futbol/peores-uniformes