¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 18 de Agosto de 2016


Así es, si en el último anuncio del Departamento de Comunicación cerrábamos la puerta a nuevas incorporaciones, hoy la abrimos para dar una calurosa bienvenida a una vieja conocida del DDC.

No podía ser otra persona que... ¡¡¡ @xNouba !!! La dominicana más viajera y ex-encargada del departamento naranja vuelve a sus filas para ocupar el cargo de Asesora de Comunicación. ¡No podíamos dejar escapar su talento! (pero no se lo digan que se lo cree)

xNouba

¿Y qué funciones desarrollará? Pues bien, su función será la de aportar ideas y ayudar en todo lo que buenamente pueda. Estamos seguros de que será una gran asesora y nos ayudará a llevar aún más lejos nuestra querida web.

Sin más que añadir esperamos que os estéis divirtiendo con los eventos y actividades y os animámos a seguir todas las actividades que en breve conoceréis a través de nuestras redes sociales @Habtium.

0marc0
Encargado de Comunicación
Habtium

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Re-bienvenida! Hace ilusión cuando regresan de nuevo para echar una mano, te lo agradecemos enormemente. Besos

Vive y deja vivir ✨
Dicen que bicho malo nunca muere... broma ke bienvenida de nuevo a tu casita!!

25. Barcelona. Estoy + perdido que las bolas de dragón. Hacía eventos en Habbace hasta que llegó k$$ al poder y dije hasta nunki.
Bienvenida al equipo María, espero que nos podamos conocer

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Bienvenida de nuevo al equipo.

Nos vemos por los pasillos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Esto sí que no me lo esperaba... ¡Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo cargo en el DDC, Maria!
Bienvenida de nuevo, ve si le das chance a otros mijita, estas mas repetida que figurita de almbun barato. Saludos!!

PD: Al dejar un dpto deberían de no volver a ingresar, en mi punto de vista. Si es así entonces asi las sailor volveremos en algún momento por lo nuestro

I Just Wanna Play With You

Hubiese dicho antes que te extrañaba para que volvieras más rápido jajajaja ¡Bienvenida de nuevo @xNouba ! No nos abandones más
¿Por qué sin entrar al anuncio y tan solo de ver el nombre del autor del tema, ya sabía que era María quien regresaba?

Re-Bienvenida, mija

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me alegro mucho por tu reincorporación. ¡Te deseo una larga y grata estancia en Habtium!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ojalá no vuelva el SC jajaja, que bueno que estás de vuelta.
Re-bienvenida María! Ya te extrañaba por los pasillos!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
¡Bienvenida de nuevo a casa, María! El mayor de los éxitos en tu reincorporación al departamento, chama

Ex BaW 5ta Generación / Constructor de salas. Eventista y amante de los deportes.
Bienvenidísima Ya me hacías muchísima falta la verdad

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues como bien dicen.. el buen viajero siempre regresa a casa Muy contenta de leerlos y más contenta porque para mi representa que cuando estuve, hice las cosas bien Qué lindo es tener la oportunidad de volver a un departamento tan genial como lo es el DDC y que actualmente está liderado por un gran persona @0marc0 y formado por tanta gente especial para mi Claro, ahora con un cargo bastante diferente por cuestiones de trabajo y que ya me gradúo

Nos seguiremos viendo por estos ladillos.

@ESAndreA jajaja yo te dije que no me extrañaras que me ibas a invocar!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
KKK, esto si que es inesperado, bienvenida de nuevo maría, hace poco más de un año tú me diste la bienvenida ahora yo te la doy a ti, ya estamos en paz, Esperamos que ahora te quedes, tienes buenas ideas y puedas sacar ayudar al napa de Edu, ok broma, pero al menos sabemos las grandes ideas que siempre aportas para el departamento que perteneces.
Felicitaciones, y nos vemos por ahí