¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, nuevamente aquí con ustedes. Ayer desde que ha salido los furnis públicos viejos de habbo, me puse a recrear la vieja sala publica de Habbugers. Por qué lo hice con una edición, por que el 22 se acerca mi cumpleaños, y que mejor es recrear a una vieja sala, que yo tuve la suerte de ir, aquellos 2006 y 2007. ¡Comenzamos!

Nombre: Sala Antigua: Habbugers Clásico
Info de la sala: ¿Quieres comer en un restaurante antiguo?
Link de la sala: https://www.habbo.es/hotel?room=112951898
Una foto para que la vea Versión 1:

Ahora los nuevos cambios en la Versión 2:

Espero, que les guste

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
La verdad es que está muy bien, aunque yo le añadiría más paredes en algunos de sus laterales. Pero insisto, está muy bien.
Que recuerdos aquella sala. ¡Te ha quedado de fábula!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
siii xfin alguien la a creado despues de varios dias buscandola y veia que nadie la creaba bien! buena sala y bonito recuerdo del habbo antiguo ya me pasare averla! y podrias colocar algunas cosas como la antigua sala que no edtan bien puestas y en el hueco de la escalera va una pared con separados de flores de todos modos aun asi esta muy bien y la maquina de batido va a la derecha del grill

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Muy fiel al original, sí señor. Aquí mis dies.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hahaha, sabia que alguien lo iba a reecrear

Falta el arco de la puerta

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Hahaha, sabia que alguien lo iba a reecrear

Falta el arco de la puerta

Gracias lo tomaré en cuenta para la tercera versión mira la segunda que subí, se ha cambiado algunas cosas

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Muy bien creada sin lugar a dudas, mis dieses para tí, espero con ansias ver la próxima actualización que le harás a la sala

.

Muy bien creada sin lugar a dudas, mis dieses para tí, espero con ansias ver la próxima actualización que le harás a la sala



Por supuesto, veamos como intento con la ultima versión 3 por lo que veo me falta un arco, pero no se que tipo de furni podría basarlo, ustedes sabe de algunos?

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Puertas escolares... sería el más adecuado... creo. La sala, muy guapa !!!


Muy bien creada sin lugar a dudas, mis dieses para tí, espero con ansias ver la próxima actualización que le harás a la sala



Por supuesto, veamos como intento con la ultima versión 3 por lo que veo me falta un arco, pero no se que tipo de furni podría basarlo, ustedes sabe de algunos?

Está el arco de Steampuk pero no quedará bien o eso creo jajaj!
Por cierto, yo la haría todavía más fiel a la original achicando la parte de la derecha (arriba) tal como es la original, y la parte del medio (abajo). Pero son detalles que quizá cómo está ahora queda mejor, no sé jaja

Por cierto, hermosa la sala ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Hola, nuevamente aquí con ustedes. Ayer desde que ha salido los furnis públicos viejos de habbo, me puse a recrear la vieja sala publica de Habbugers. Por qué lo hice con una edición, por que el 22 se acerca mi cumpleaños, y que mejor es recrear a una vieja sala, que yo tuve la suerte de ir, aquellos 2006 y 2007. ¡Comenzamos!

Nombre: Sala Antigua: Habbugers Clásico
Info de la sala: ¿Quieres comer en un restaurante antiguo?
Link de la sala: https://www.habbo.es/hotel?room=112951898
Una foto para que la vea Versión 1:

Ahora los nuevos cambios en la Versión 2:

Espero, que les guste

siii! micho mejor la segunda quedo perfet enhorabuena! me gusta

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante