Si quieres unirte debes de tener estas 3 cosas!! Te dejo los links.
El GTA San Andreas (PC): Enlace de descarga ilegal/no segura retirado por moderación
El SAMP para poder jugar online: http://files.sa-mp.com/sa-mp-0.3.7-install.exe
Estar registrado en Fenixzone Roleplay [S2]: Enlace de referido retirado por moderación

Acuérdate de registrarte con mi link si no estás ya registrado porque así serás mi totem! Podremos localizarnos en el juego, hacer llamadas y sms gratis, darnos más porcentaje de chaleco antibalas y más! Además si completas el totem te pagaré 1 lingo (50 créditos) en Habbo!
Fenixzone Roleplay es un servidor de rol (imita a la realidad), hay muchas cosas que hacer, pero si quieres conocer todas las posibilidades que hay lo mejor que puedes hacer es unirte!

La dirección del servidor es: s2.fenixzone.com

Si te vas a unir, tienes alguna duda o ya estás jugando dímelo!

Como me han cerrado el post haré otro bien hecho, ya me esperaba que podríais quitarme el post por desconfianza del link pero no pensé en eso de los derechos de autor, que claro que los tiene, y el malware, que no lo tiene xD. Sobre lo de los referidos no tenía ni idea que no se podía, y no, no se maneja ninguna cuantía económica, tenemos los beneficios mutuos que puse y a mí lo que me dan son prendas que no se pueden vender, tampoco sabía que no podía dar créditos si no era algo de Habbo, pero bueno, haré otro post!

Madrid.
Puedes llamarme Jy o Fort.
No está permitido publicar enlaces de descarga de material que viole los derechos del autor, además que puede ser no seguro al no estar certificado que el contenido distribuido pueda contener malware.

Además, publicar enlaces de referidos para beneficio propio y fomentar actividades no seguras en Habbo como es otorgar 50 créditos a cambio de algo que puede tener una mínima cuantía económica fuera de Habbo no es legal.

Hay otras prácticas más seguras de intentar quedar con otros usuarios para jugar online.

Cierro.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".