Hace unos días dejé habbo casi por una semana por que no tenía mucho tiempo de conectarme, y me había dejado con la misión de "Yo odio a los homosexuales, ¿y tú?" y me cambiaron la misión a "Yo creo en la igualdad, ¿y tú?"

No entiendo la verdadera razón por la que me la cambiaron, ni mucho menos a esa...
La verdadera razón, está clara me parece jaja... Hoy por hoy está creciendo la masa que apoya a los homosexuales, y una misión así no transmite un buen mensaje más allá de que sea tu opinión. Pienso que ya sobrepasa la opinión de si está bien o mal, ya es algo que existe y está, es así, y no tiene por qué ser discriminado ya que está a las claras que no existe motivo.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
obviamente el motivo por el cual la han cambiado es porque tu misión era una mierda irrespetuosa
Deberían banearte por ese comentario homofóbico, era lógico que te lo cambiaran.

La homofobia no es ilegal o si?, o bien en habbo se es libre de demostrar una opinión personal hacía un grupo social sin importar su connotación? me parece muy curioso y cómico lo que te hicieron, pero también dudo del criterio y objetividad del moderador que lo hizo. Desconozco si te mereces el ban por algo así, a menos que acoses a otro usuario con esa mentalidad de viejo de la edad media ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Que alguien dude que eso es una misión homófoba y que no debe estar permitida es muy obvio, pero parece correcta la forma que ha tenido el moderador de actuar.
Los comentarios homófobos, racistas, etc... deben estar sancionados.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
No me parece extraño cuando hace poco tiempo tenías la misión "#MásMasacresMenosGays", en Habbo está prohibida la homofobia, sí, es una opinión, pero al hacer eso estás discriminando...

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Me alegro mucho de la moderación. Da gracias porque no haya sido una medida mayor.
Sea irónicamente o, simplemente, tu opinión; es irrespetuosa e intolerante.
Hoy por hoy, lamentablemente, no está superado este tema. Seguimos viendo discriminaciones, acoso y enfrentamientos homófobos. Por ello, hay temas con los que hay que tener delicadeza. Imagina por un segundo que suelto un comentario vitoreando el nazismo y que tú tienes familia cercana que lo sufrió. ¿Qué sentirías?

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Es increíble al nivel que ha llegado la censura hasta en juegos como Habbo, que uno no puede expresarse libremente como los demás sí lo hacen. La igualdad involucra tolerancia para quienes apoyan y desaprueban las conductas homosexuales, por eso encuentro que la hipocresía más grande está presente en el TeamGay que he leído acá y que te insulta. Sea en joda o no, me da risa como nos privan de opinar como queramos, sea violenta o no nuestra postura.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es increíble al nivel que ha llegado la censura hasta en juegos como Habbo, que uno no puede expresarse libremente como los demás sí lo hacen. La igualdad involucra tolerancia para quienes apoyan y desaprueban las conductas homosexuales, por eso encuentro que la hipocresía más grande está presente en el TeamGay que he leído acá y que te insulta. Sea en joda o no, me da risa como nos privan de opinar como queramos, sea violenta o no nuestra postura.

Espero que sea un comentario troll o con ironía.

Respeta a la gente, sea la condición que sea.

TÚ puedes aprobar lo que sea CONTIGO, pero NO puedes DESAPROBAR lo que no sea contigo.

Es increíble al nivel que ha llegado la censura hasta en juegos como Habbo, que uno no puede expresarse libremente como los demás sí lo hacen. La igualdad involucra tolerancia para quienes apoyan y desaprueban las conductas homosexuales, por eso encuentro que la hipocresía más grande está presente en el TeamGay que he leído acá y que te insulta. Sea en joda o no, me da risa como nos privan de opinar como queramos, sea violenta o no nuestra postura.


Tu libertad termina donde empieza la mía. No tendrás más razón por gritarlo a los cuatro vientos.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Es increíble al nivel que ha llegado la censura hasta en juegos como Habbo, que uno no puede expresarse libremente como los demás sí lo hacen. La igualdad involucra tolerancia para quienes apoyan y desaprueban las conductas homosexuales, por eso encuentro que la hipocresía más grande está presente en el TeamGay que he leído acá y que te insulta. Sea en joda o no, me da risa como nos privan de opinar como queramos, sea violenta o no nuestra postura.

Es lo mismo que apoyar a Hitler, es una opinión, pero lastimosamente la mayoría de la población entendió que eso no es bueno, no es lógico y transmite mensajes disparatados... Con la homosexualidad es parecido, ya la gente comprendió que es algo normal, sano, y si no lo ve así, aún así no discriminan ni atacan al gay. La tolerancia no significa un "hagamos lo que queremos" porque sino yo pondría que maten a los que se llaman Cristian porque tienen la C delante y "ay es mi opinión". Cuando un hombre opina que las mujeres son putas, si bien es su opinión, se sabe que no es así. No es un buen mensaje, etc...

En fin, un tema que no va a terminar más porque sigue habiendo gente que como no tiene vida, busca algo en los demás...

PD: No confundas tolerancia e igualdad con opinar lo que se te canta porque se te canta...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Espero que sea un comentario troll o con ironía.

Respeta a la gente, sea la condición que sea.

TÚ puedes aprobar lo que sea CONTIGO, pero NO puedes DESAPROBAR lo que no sea contigo.


Nop, no lo es. Y sí los respeto, pero también puedo estar en contra de su movimiento "normalizador" no? Que me quieran meter el homosexualismo (nosesiexisteesapalabraxd) hasta por los poros.



Tu libertad termina donde empieza la mía. No tendrás más razón por gritarlo a los cuatro vientos.



Aplica de igual manera para ustedes entonces


Es lo mismo que apoyar a Hitler, es una opinión, pero lastimosamente la mayoría de la población entendió que eso no es bueno, no es lógico y transmite mensajes disparatados... Con la homosexualidad es parecido, ya la gente comprendió que es algo normal, sano, y si no lo ve así, aún así no discriminan ni atacan al gay. La tolerancia no significa un "hagamos lo que queremos" porque sino yo pondría que maten a los que se llaman Cristian porque tienen la C delante y "ay es mi opinión". Cuando un hombre opina que las mujeres son putas, si bien es su opinión, se sabe que no es así. No es un buen mensaje, etc...

En fin, un tema que no va a terminar más porque sigue habiendo gente que como no tiene vida, busca algo en los demás...

PD: No confundas tolerancia e igualdad con opinar lo que se te canta porque se te canta...


Yo creo que el problema radica en la forma en que se nos quiere normalizar el tema. Para mi no es natural y eso no me cuadra. (Por favor no me vengas con que los animales follan entre los del mismo sexo porque te estarías rebajando al nivel de un ser sin conciencia, historia ni reglas morales las cuales la humanidad si tiene)

Y más absurdo aún y porque no va a terminar, es que la sociedad misma se encarga de hacer algo extraño la homosexualidad haciendo noticias sobre que el famoso X salió del closet siendo que su lucha es que no sea nada raro.

PD: Por lo menos, a mi no se me canta porque se me canta.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.


Espero que sea un comentario troll o con ironía.

Respeta a la gente, sea la condición que sea.

TÚ puedes aprobar lo que sea CONTIGO, pero NO puedes DESAPROBAR lo que no sea contigo.


Nop, no lo es. Y sí los respeto, pero también puedo estar en contra de su movimiento "normalizador" no? Que me quieran meter el homosexualismo (nosesiexisteesapalabraxd) hasta por los poros.



Tu libertad termina donde empieza la mía. No tendrás más razón por gritarlo a los cuatro vientos.



Aplica de igual manera para ustedes entonces


Es lo mismo que apoyar a Hitler, es una opinión, pero lastimosamente la mayoría de la población entendió que eso no es bueno, no es lógico y transmite mensajes disparatados... Con la homosexualidad es parecido, ya la gente comprendió que es algo normal, sano, y si no lo ve así, aún así no discriminan ni atacan al gay. La tolerancia no significa un "hagamos lo que queremos" porque sino yo pondría que maten a los que se llaman Cristian porque tienen la C delante y "ay es mi opinión". Cuando un hombre opina que las mujeres son putas, si bien es su opinión, se sabe que no es así. No es un buen mensaje, etc...

En fin, un tema que no va a terminar más porque sigue habiendo gente que como no tiene vida, busca algo en los demás...

PD: No confundas tolerancia e igualdad con opinar lo que se te canta porque se te canta...


Yo creo que el problema radica en la forma en que se nos quiere normalizar el tema. Para mi no es natural y eso no me cuadra. (Por favor no me vengas con que los animales follan entre los del mismo sexo porque te estarías rebajando al nivel de un ser sin conciencia, historia ni reglas morales las cuales la humanidad si tiene)

Y más absurdo aún y porque no va a terminar, es que la sociedad misma se encarga de hacer algo extraño la homosexualidad haciendo noticias sobre que el famoso X salió del closet siendo que su lucha es que no sea nada raro.

PD: Por lo menos, a mi no se me canta porque se me canta.



vos los odias o no te parece adecuado que intenten de normalizar la homosexualidad?
Mensaje de moderación: ¡Hey! Está genial que puedan participar en un debate libremente sobre la homosexualidad de quien lo aprueba y quien no, pero están desvirtuando el tema el cual era solo una "pregunta", la cual fue resulta. Se les solicita que cualquier debate que deseen emplear, puede hacerse en el Off Topic o otro foro similar.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
El tipo es un troll y hace estos temas para reirse de ustedes.

Yo creo que el problema radica en la forma en que se nos quiere normalizar el tema. Para mi no es natural y eso no me cuadra. (Por favor no me vengas con que los animales f***** entre los del mismo sexo porque te estarías rebajando al nivel de un ser sin conciencia, historia ni reglas morales las cuales la humanidad si tiene)

Y más absurdo aún y porque no va a terminar, es que la sociedad misma se encarga de hacer algo extraño la homosexualidad haciendo noticias sobre que el famoso X salió del closet siendo que su lucha es que no sea nada raro.

PD: Por lo menos, a mi no se me canta porque se me canta.


No te cuadra porque la educación que recibiste desde pequeño, lastimosamente, te enseñó que no es natural que dos personas del mismo sexo sean pareja.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

vos los odias o no te parece adecuado que intenten de normalizar la homosexualidad?


Lo segundo. Nunca dije que odie a los gay, de hecho tengo amigos que lo son de manera más "normal" sin alardearlo y estoy bien con eso.


Mensaje de moderación: ¡Hey! Está genial que puedan participar en un debate libremente sobre la homosexualidad de quien lo aprueba y quien no, pero están desvirtuando el tema el cual era solo una "pregunta", la cual fue resulta. Se les solicita que cualquier debate que deseen emplear, puede hacerse en el Off Topic o otro foro similar.


Se formó un buen debate, pero esta será mi última respuesta al respecto del tema.


El tipo es un troll y hace estos temas para reirse de ustedes.


Desde mi primer mensaje me di cuenta, pero de toda maneras pudo ser una misión en contra de los homo sin violencia y creo que también se la hubieran cambiado.


No te cuadra porque la educación que recibiste desde pequeño, lastimosamente, te enseñó que no es natural que dos personas del mismo sexo sean pareja.


¿Lastimosamente? Estoy bastante agradecido.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Qué pena que siga habiendo gente así. Y más que considere amigos a alguien que ves como un "antinatural" o algo no normal... denigrante. Cierre tema y a otra cosa jajjajaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Qué pena que siga habiendo gente así. Y más que considere amigos a alguien que ves como un "antinatural" o algo no normal... denigrante. Cierre tema y a otra cosa jajjajaj


No vine a defender a nadie, pero solo hace falta tener un poco de mente abierta para saber que la homosexualidad no es natural, es una conducta que se adquiere, el hombre no viene al mundo listo para ser homosexual. Entonces si esto es moralmente aceptado en esta sociedad, ¿por qué oponerse a esto es tan malo?

PD: El autor del tema los está vacilando a todos.