¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 29 de agosto del 2016.

¡Hola a todos! Nuevamente me encuentro por acá para traerle noticias del DDF . Últimamente los amarillos dan mucho de que hablar para bien y para tristezas (idas) también. No obstante como menciona el título, hoy el sol está encima del departamento de furni, con unas novedades muy excéntricas. ¿Preparados para conocerlas?

La primera es que tenemos una graduación de 3 grandes tradeadores, los cuales se unen a las filas de traders fijos. Luego de 1 mes demostrando que son capaces de dar la talla en un departamento que requiere de esfuerzo, dedicación y compromiso... Ellos son:


minzeck - Rusticou - rodolf143

¡Enhorabuena a los 3! Pero ahí no acaban las noticias, antes que lZifar pueda comentar, te mencionamos los demás acontecimientos y es donde nuestro querido tradeador lMonsa, se mantendrá por un lapso mayor en pruebas donde demostrará que es merecedor de esa plaza fija dentro del departamento, todos le damos el apoyo para que siga adelante. .

Eso no es todo, tenemos una sorpresa más y el ascenso de otro miembro. ¿Más? Claro... Pero no es cualquiera ya que hablamos de un veterano dentro del departamento, que ha despertado un gran interés, determinación y diferentes cualidades que son necesarias para obtener el cargo de... ¡Co-encargado del departamento! El segundo al mando de este gran, complejo y maravilloso departamento es de hoy en adelante ni más ni menos que...

¨
criss45


¡Enhorabuena Cristian! Confiamos en tu labor para ser un excelente encargado y que lo darás todo para llevar el departamento siempre en alto.
Pero las sorpresas ahora se tornan un poco oscuras, ya que tenemos algunas salidas que de por sí todas son ya dolorosas, pero siempre cuesta despedir a los diferentes miembros que pasan por el DDF. Nos despedimos de 3 miembros, los cuales dieron muchísimo en el departamento y quedamos encantados con su labor, pero desgraciadamente y por circunstancias que salen de las manos tenemos que despedirlos, sin antes mencionarles que las puertas de la web siempre estarán abiertas para ellos.


-Calippo, - CiverRetro - N0V4T0

Quiero agradecer a los 3 por su labor, en especial a N0V4T0 que fue una persona muy carismática que entró hacer de las suyas y dar lo mejor de si, es una enorme pena que tenga que abandonarnos, pero te deseo el mejor éxito con lo que emprendas.

Sin más que agregar,

Tiovivo.
Encargado de Furni
Habtium
.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¿Ya puedo comentar?

Pues si eso, decir que me alegra mucho el ascenso de Criss, que se lo merece, como los otros tres ascensos. Una pena las bajas...
estoy muy contento y enhorabuena a criss y una pena las bajas

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Enhorabuena a los 3 nuevos miembros fijos y más a cris, ¡te lo mereces!

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han participado en la decisión de mi ascenso a fijo, les estoy muy agradecido y solo me resta en darles las gracias por seguir depositando en mi vuestra confianza, en especial, a @Tiovivo Mis felicitaciones también a mis compañeros que obtuvieron la plaza a fijo, a @criss45 por su nuevo cargo y desearles mucha suerte en sus vidas para los que se van.

Vive y deja vivir ✨
Felicidades a los fijos.
Qué mal por las salidas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Enhorabuena a los tres! Ahora me toca a mi tras este parón vacacional.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

[...] el cargo de... ¡Co-encargado del departamento! El segundo al mando de este gran, complejo y maravilloso departamento es de hoy en adelante ni más ni menos que...


Ese cargo dejó de existir hace mucho, ahora es dictator al igual que @Tiovivo, como las magistraturas romanas, a compartir el cargo. Le invito a @criss45 a que haga un golpe de estado tras semejante insulto de inferioridad.

PD: Mods, trolls, personas mencionadas, no os alarméis que va de coña xd.
Felicitaciones criss, ojalá puedas llevar todo muy bien!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Felicitaciones criss, ojalá puedas llevar todo muy bien!


Gracias amigo, mejor que vos imposible pero voy a hacer lo mejor que pueda

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, espero estar a la altura de esto que sin dudas es una gran responsabilidad.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala


[...] el cargo de... ¡Co-encargado del departamento! El segundo al mando de este gran, complejo y maravilloso departamento es de hoy en adelante ni más ni menos que...


Ese cargo dejó de existir hace mucho, ahora es dictator al igual que @Tiovivo, como las magistraturas romanas, a compartir el cargo. Le invito a @criss45 a que haga un golpe de estado tras semejante insulto de inferioridad.

PD: Mods, trolls, personas mencionadas, no os alarméis que va de coña xd.




Ya se sabe que todos me tienen que llevar mi café con donut todas las mañanas, incluyendo a criss... ¿De qué vas? Todos saben que el DDF es mi imperio personalizado que nos haremos con Habtium y la teñiremos de amarillo . Es broma.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Enhorabuena a los que ascendieron a fijos y a Cristian por su puesto de Co-Encargado. Una pena los que tuvieron que abandonar el equipo, en especial N0V4T0 con el que más hablé.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo



[...] el cargo de... ¡Co-encargado del departamento! El segundo al mando de este gran, complejo y maravilloso departamento es de hoy en adelante ni más ni menos que...


Ese cargo dejó de existir hace mucho, ahora es dictator al igual que @Tiovivo, como las magistraturas romanas, a compartir el cargo. Le invito a @criss45 a que haga un golpe de estado tras semejante insulto de inferioridad.

PD: Mods, trolls, personas mencionadas, no os alarméis que va de coña xd.




Ya se sabe que todos me tienen que llevar mi café con donut todas las mañanas, incluyendo a criss... ¿De qué vas? Todos saben que el DDF es mi imperio personalizado que nos haremos con Habtium y la teñiremos de amarillo . Es broma.

Jejej seguro?

nah, que es broma

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).