¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Además de manchas verdes, nuevos misterios parecen mostrarse ante nuestros Habbo ojos
ÀRecuerdas las manchas verdes y viscosas que ayer ya comentábamos que habían aparecido en el Habburguer's? Hoy tenemos otros misterios que desvelarte. Un Hospital con un mensaje de lo más inquietante ha surgido de pronto entre las Páginas de Grupo y el Televisor Digital, que puedes encontrar en la sección 'Extras' del Catálogo, ha comenzado a emitir un programa de lo más extraño.
ÀQué es lo que está pasando en el Hotel? :S
Además ya está el grupo
ÀRecuerdas las manchas verdes y viscosas que ayer ya comentábamos que habían aparecido en el Habburguer's? Hoy tenemos otros misterios que desvelarte. Un Hospital con un mensaje de lo más inquietante ha surgido de pronto entre las Páginas de Grupo y el Televisor Digital, que puedes encontrar en la sección 'Extras' del Catálogo, ha comenzado a emitir un programa de lo más extraño.
ÀQué es lo que está pasando en el Hotel? :S
Además ya está el grupo
no estoy seguro, pero creo que estaba desde antes, ya que ponen un grupo y tardan un año para poner los furnis, es lo maximo que se puede esperar de estos managers :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no han aparecido todavía son los furnis de hospital
xdd
xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPodrías darme la URL del grupo por favor, kike?
Te lo agradecería
Te lo agradecería
Green, a ver si leemos más las noticias XD la URL del grupo es:
http://www.habbo.es/groups/-Hospital-
http://www.habbo.es/groups/-Hospital-
Ayer burger modificado, hoy grupo, mañana furnis :angel:
Sí, ten fe, ele XD
Sí, ten fe, ele XD
bueno yusu aunque siempre seamos los ULTIMOS esto va encaminado perfectamente
te apuesto 10 de karma, a ver si lee esto cejota xddd
ademas no es tan malo ser los ULTIMOS, aunque estaria bien que para variar, un dia dejaramos de ser los ULTIMOS, pero los ULTIMOS podemos plagiar salas que no son de los ULTIMOS
Sí, ten fe, ele XD
ademas no es tan malo ser los ULTIMOS, aunque estaria bien que para variar, un dia dejaramos de ser los ULTIMOS, pero los ULTIMOS podemos plagiar salas que no son de los ULTIMOS
ÀSoy yo o qué? Es que no te entendí nada :-\
Sí, ten fe, ele XD
ÀSoy yo o qué? Es que no te entendí nada :-\
que pienso que mañana los tendremos :roto2:
y una pequeña alusion a que siempre somos los ULTIMOS
A más tardar el viernes ya estará esa cosa de habboween aqui xd
Espero no orinar de solo el susto que me darán.
xD
xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya quiero que llegue todo todo todo sera de los mejores habboweens.
Acaban de salir al catálogo los furnis 'virus' por fin