@Diegjeremy @KaidSilver @Maryrodx3 @kattiekattie @DylanAllx @lMaiky .
Chicos, tomen en cuenta lo último que se dijo. Ari morirá mañana degollada, apunten sus piedras a otro lado para que no se pierda la lapidación de hoy, es lo mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy una civilucha. Me fui a Guadalajara de viaje el Viernes y acabo de volver hoy. Fui a la boda de un amigo y en efecto no me he conectado y es más ni he leído nada desde el día 2. Nomas me dijeron que me habías lapidado y vine a comentar.
Que conveniente que no leíste el grupo de whatsapp este fin de semana. Será que te conviene ir matando inocentes Hahahahaha porque tú eres infiel o hereje y estás en la Carcel sin poder hacer nada.
Cualquiera que me tenga en snapchat o instagram o incluso en Twitter puede darse cuenta que estuve de viaje este fin de semana. 😂😂😂😂
En fin. Gente cuando muera y vean que soy civil vayan a por Jon. Él es malo.
Lean esto lapidadores que se dejaron influenciar por los malos:
@Saternoir @lMaiky @kattiekattie @Maryrodx3 @KaidSilver @Diegjeremy
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
VAMOS LAPIDENLA INSENSATOS!!!!
Es que me la paso jugando al LoL todo el dia XDDD y @Flaming lo puede corroborar, el se vicia conmigo 29/8
Apenas me da tiempo a hacer un análisis detallado (el del dia 1 es bien mierder)
Jamás te dejas influenciar leyendo análisis de otra gente, subes el tuyo. Ay Sarténnn.. quejesto
Es que me la paso jugando al LoL todo el dia XDDD y @Flaming lo puede corroborar, el se vicia conmigo 29/8
Apenas me da tiempo a hacer un análisis detallado (el del dia 1 es bien mierder)
I am the bone of my sword.
@Diegjeremy @KaidSilver @Maryrodx3 @kattiekattie @DylanAllx @lMaiky .
Chicos, tomen en cuenta lo último que se dijo. Ari morirá mañana degollada, apunten sus piedras a otro lado para que no se pierda la lapidación de hoy, es lo mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy una civilucha. Me fui a Guadalajara de viaje el Viernes y acabo de volver hoy. Fui a la boda de un amigo y en efecto no me he conectado y es más ni he leído nada desde el día 2. Nomas me dijeron que me habías lapidado y vine a comentar.
Que conveniente que no leíste el grupo de whatsapp este fin de semana. Será que te conviene ir matando inocentes Hahahahaha porque tú eres infiel o hereje y estás en la Carcel sin poder hacer nada.
Cualquiera que me tenga en snapchat o instagram o incluso en Twitter puede darse cuenta que estuve de viaje este fin de semana. 😂😂😂😂
O es Jon(que está en la carcel), o la persona que te avisó le conviene que te enteraras. Ya esta vaina me está superando, ni modo, ya suban el día 4 que sabemos quién morirá
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Se acerca otro epic fail, patrocinado por @Sketch
¡Abrimos las apuestas!
Muere @Nadeisco 1.1
No muere @Nadeisco milagrosamente 24
Se avecina otro EPIC FAIL de @Sketch 1.01
@Nadeisco será hereje/infiel 104
Que pena que la gente no tenga dos dedos de frente y se deje influenciar tan fácilmente...
¡Abrimos las apuestas!
Muere @Nadeisco 1.1
No muere @Nadeisco milagrosamente 24
Se avecina otro EPIC FAIL de @Sketch 1.01
@Nadeisco será hereje/infiel 104
Que pena que la gente no tenga dos dedos de frente y se deje influenciar tan fácilmente...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
tanpoko me kuentes tu bida y bueno... Creo que hemos desperdiciado unas cuantas piedras
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Creo que hemos desperdiciado unas cuantas piedras
This. 😁
@Saternoir @lMaiky @kattiekattie @Maryrodx3 @KaidSilver @Diegjeremy
Bien ahora cuando vean que soy civil vayan a por @Sketch o @MasterNAC son los sospechosos. Me inclino también por @Saternoir pero de este último realmente no he visto mucha relación con las pistas. Simplemente me pareció extraño que el también sabiendo que no estaba presente y eso me lapidará XD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
A Sketch no lo podemos tocar porque está encarcelado, pero igual Nacho me parece sospechoso, veamos este dia que pasa, si no mata nadie, es Jon, si mata alguien, podria ser Nacho.
Solo paso a decir que siguen lapidando a las víctimas del camuflaje del infiel :3. Solo una persona experta sabe colocar unas pistas con signifcado rebuscado, dense cuenta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver, vovva...
Ya te lo dije, esto es un juego, y si a la primera como estas te vas a poner a la defensiva de esa manera por algo tan trivial e infantil, ya me vas a decir, además, revelando tu rol así como así cuando eso es lo último que debes hacer en ESTE juego. Y el que te informó que "te lapidé", pues te informó muy mal, porque en ningún momento te lapidé, porque ESTOY EN LA CÁRCEL (que, por cierto, ya pueden ir sacándome de acá, jrasia).
Esto NO es un fail "orquestado" por mí, yo sencillamente dije que Ari era mí principal sospechosa y recalco: MÍ principal sospechosa. Puede que estuviera en lo cierto como que pudiera que no, yo dejé un análisis bien extenso en el que me señalo incluso a mí como un potencial sospechoso porque lo hice de manera objetiva para que cualquiera que lo quisiera agarrara la parte que mejor le parecira y en base a ello (SI LO QUERÍAAAAAAAAAAAAA) lapidara. Nada má.
Y no, no leí ni whatsapp, ni Twitter, ni vi Snapchat, nada, me la repampinfló y hasta hoy es que me vine a dar cuenta que ni estuviste en dos días ni que no habías comentado en ese período, por el contrario, estuve haciendo otras cosas además del análisis que ya mencioné.
En fin Ari, de verdad que a veces no sé si tomarte en serio cuando armas esos berrinches dignos de alguien de 15 años.
¿Por qué queréis ir a por @Saternoir si apenas está relacionado con las pistas? Es que lo que estáis haciendo es taparos los ojos con una mano y con la otra señalar a quien apedrear en plan yolo. Esta es la segunda vez que se señala a una persona porque sí, y todos vais a apedrearle porque sí también.
A ver que sucede en este cuarto día, pero sigo diciendo, al paso que vamos estamos muy lejos de encontrar al hereje/infiel.
A ver que sucede en este cuarto día, pero sigo diciendo, al paso que vamos estamos muy lejos de encontrar al hereje/infiel.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Voy a dar un análisis de la pistas hasta ahora en base al próximo dia, a ver si así conseguimos algo.
Es que lo que estáis haciendo es taparos los ojos con una mano y con la otra señalar a quien apedrear en plan yolo. Esta es la segunda vez que se señala a una persona porque sí, y todos vais a apedrearle porque sí también.
Lo dice el que me rasguño así sin más XDDDDDDDDD. Y el hereje/infiel está ahí, más claro imposible, es solo que la gente no ve más allá de la superficie de todas las pistas que han dado.
¿Por qué queréis ir a por @Saternoir si apenas está relacionado con las pistas? Es que lo que estáis haciendo es taparos los ojos con una mano y con la otra señalar a quien apedrear en plan yolo. Esta es la segunda vez que se señala a una persona porque sí, y todos vais a apedrearle porque sí también.
Pero Carlos... ¿en qué momento hemos ido a por Sater si todos sabemos perfectamente que muy pocas (casi ninguna) de las pistas se relacionan con él?
No entiendo tu insistencia con Sater sinceramente y me parece de lo más sospechosa. Te empeñas tanto en mencionarlo para cosas tan repetitivas (como por ejemplo el chiste de que aún no lo han matado) que no sé si pretendes encubrirlo o señalarlo. Decídete. xDD
Y quién está señalando a Sater? Si ari señaló a Jon y a nacho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver, vovva...
Ya te lo dije, esto es un juego, y si a la primera como estas te vas a poner a la defensiva de esa manera por algo tan trivial e infantil, ya me vas a decir, además, revelando tu rol así como así cuando eso es lo último que debes hacer en ESTE juego. Y el que te informó que "te lapidé", pues te informó muy mal, porque en ningún momento te lapidé, porque ESTOY EN LA CÁRCEL (que, por cierto, ya pueden ir sacándome de acá, jrasia).
Esto NO es un fail "orquestado" por mí, yo sencillamente dije que Ari era mí principal sospechosa y recalco: MÍ principal sospechosa. Puede que estuviera en lo cierto como que pudiera que no, yo dejé un análisis bien extenso en el que me señalo incluso a mí como un potencial sospechoso porque lo hice de manera objetiva para que cualquiera que lo quisiera agarrara la parte que mejor le parecira y en base a ello (SI LO QUERÍAAAAAAAAAAAAA) lapidara. Nada má.
Y no, no leí ni whatsapp, ni Twitter, ni vi Snapchat, nada, me la repampinfló y hasta hoy es que me vine a dar cuenta que ni estuviste en dos días ni que no habías comentado en ese período, por el contrario, estuve haciendo otras cosas además del análisis que ya mencioné.
En fin Ari, de verdad que a veces no sé si tomarte en serio cuando armas esos berrinches dignos de alguien de 15 años.
Tranquilo viejoooo *meme de Drake* Jajajajajaja
En fin. Ahora todos sospecharan de ti.
Tranquilo viejoooo *meme de Drake* Jajajajajaja
En fin. Ahora todos sospecharan de ti.
Pero si ya sospechan de mí. ¿Por algo estoy en la cárcel? Wat? xD