Exacto, necesitamos eliminar sospechosos. Inquisidor, mata a Master o a Andrea porfis.

Vive y deja vivir ✨
Yo optaría para que mate a Nacho, las pistas que quieren hacer concordar con el perfil de Andrea son muy obvias. Los malos jamás pondrían pistas así que delaten sus perfiles, ya que sería un suicidio, por lo tanto, optan por colocar pistas generales que hagan un camuflaje con muchos perfiles.
Solo venía a decir que Jon no es algo tras varias cosas que vi, lapidarlo no nos llevara a dar con un malo y esto es seguro (confien en mi papus) por lo que lapiden a otro en ves de a ese napa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Solo venía a decir que Jon no es algo tras varias cosas que vi, lapidarlo no nos llevara a dar con un malo y esto es seguro (confien en mi papus) por lo que lapiden a otro en ves de a ese napa

Bueno mijo, decídete de una vez por todas

Lee whatsapp napa

Pos a la verga todo

Lapido a @rodolf143 por el análisis que dejara más abajo Mary, la doctora

Reitero que lapidar a Jon es otro fail y que cambien la lapidacion

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Confirmo el fail que van a cometer

Lee whatsapp napa

Pos a la verga todo

Lapido a criss45 por el análisis que dejara más abajo Mary la doctora

Es broma cierto? xDDDDDDDDDDDD

Primero: pocas pistas tienen que ver con mi perfil.
Segundo: es un voto perdido porque Jon va 9.
Tercero: no se que buscas lapidandome a mi y no a los que realmente tienen que ver con las pistas.

No veo ningún análisis aún k

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
2 horas y media papus

El inquisidor no puede matar si no está encarcelad@ dicha persona, luego dice que no sabemos jugar.
Sois unos payasos, pero todos, en serio, no sabéis cuanto coraje me dais, HABÉIS PERDIDO LA CACERÍA.
Un saludo para los manolos y para los tontos agilipollados por la ceguera.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bien, estos son mis razonamientos:

Pista 1: Pista del Hereje (Peliculas, mujer, series, actriz, azul, Francia, discriminación, color)

Pista 2: Pista del Infiel (Comida, hamburguesa, pepino, rojo, papas fritas, ect XD)

Pista 3: Pista del Hereje (Cine, amigos, películas, Humor, resaca, beber)

Pista 4: Pista del Hereje (Rock, música, escenario, canto, teatro)

Pista 5: Pista del Infiel (Autos,juegos, videojuegos, carrera, gráfico. etc)

Pista 6: Pista del Hereje (Navegador, Informatica, tecnología, programación, etc)

Pista extra 1 (Noche, ciudad, Nueva York, luces, fotografía)

Pista extra 2 (Montaña, papel, trabajo, ayuda)

Pista extra 3 (Cuadro, arte, dibujar, dolor, grafiti)

Pista extra 4 (Noche, soledad, mujer, mirar, estrellas, astros)

Seguramente me faltaron datos y seguro sobran algunos pero a esta altura me duele todo de mirar a la pc xDDD

Bien, contando las pistas tenemos el siguiente marcador:

Sketch 11 puntos (3 Infiel 4 Hereje (que no es) y 4 de las extras (seguro no son todas de él pero coinciden también)
Nacho 9 puntos (2 Infiel 3 Hereje 4 extras)
Andrea 6 puntos (1 Infiel 3 Hereje y 2 extras)

Dado que Jon no puede ser el Hereje lo contamos como Infiel
Según mi lógica coincide en cada una de las pistas del Infiel, todas tienen lógica y además también coincide con cada una de las pistas extras (si es coincidencia sorry pero son demasiadas) Por eso yo lapido a Sketch el día de hoy.

En cuanto al Hereje ando perdido, siempre me falta una pista de quien puede ser porque no me coinciden ni con Nacho ni con Andrea pero estoy un 90% seguro que el Hereje es uno de los 2.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Inquisidor haz algo, gracias. Cualquier cosa, pero mata.
Ese Cristian se pasó con las menciones.

Ese Cristian se pasó con las menciones.

Y voy a seguir editando hasta que todos lo lean okno xD

Sois unos payasos, pero todos, en serio, no sabéis cuanto coraje me dais, HABÉIS PERDIDO LA CACERÍA.
Un saludo para los manolos y para los tontos agilipollados por la ceguera.

Hay que aprender a perder, sino, fracasaste como persona
Si fuese por mí estarían todos muertos. Qué querés que te diga

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Primeramente, mis sospechosos actuales:

Djosueadd
Rodolf143
Flaming
169teka169
MasterNac
Habism
ESAndreA
criss45

Comentarios relevantes del día 0

Día 1
Víctima: lSirIsmah -> Civil

Pista

Palabras clave: Mujer, azul/corte - color de cabello (sailor mercury), cine/películas/series, romance, actriz, francia idiomas/viajar,cálido/calor, homosexualidad/homofobia/xenofobia, que jóvenes se destruyan la vida con vicios.

Perfiles
@criss45

En esta película una de los personajes cayó en los vicios y destruyó su vida con ello.

@Djosueadd

@Flaming

@rodolf143

@MasterNacel

Día 2

Pista extra 1

Palabras clave: Los ángeles, ee.uu, noche, ciudad, viaje/viajar, brillo/luz, inglés , construcción/edificios/urbano.

Perfiles

Pista extra 2

Palabras clave: Ayuda/consejos, estrés, trabajo/ trabajo estresante o de oficina, orden/desorden, inglés.

Perfiles

Pista extra 3

Palabras clave: Violencia, mujer vivir/vida, llorar, sangre, luchar, arte/pintura/literatura/poesía/cinéfilo

Perfiles

Pista 2
Víctima: andreina19 civil

Palabras clave: Hamburguesa, comida chatarra, comer, grasa, pollo, rojo, ketchup, bic mac (esto para inculpar a Andrea), todas las líneas de ventas de comida rápida, colores, ajedrez (tiene piezas y la hamburguesa se hace de piezas), empanizados.

Perfiles

Día 3
Pista extra 4

Palabras clave: Noche, estrellas, femenino, soledad, tristeza/depresión, dormir

Perfiles

Pista 3
Víctima drakeness-> civil

Palabras claves: Película, cine, amigos, comedia (jim carrey), fiesta, cuidar bebés, las vegas, eeuu.

Perfiles

Día 4
Víctima Damnx -> Inquisidor

Pista

Palabras clave: Rock, concierto, festival, show/espectáculo, brodway (eeuu), Green day (color verde), banda musical, gritos, cine (porque es un musical que quieren llevar al cine).

Perfiles

Día 5
Víctima xNouba -> Civil

Pista

Palabras clave: Deportes, carros deportivos, hot wheels, rápido y furioso, fórmula 1, carreras, videojuegos, créate your own legend (league of legends).

Perfiles

Día 6
Víctima -Mary -> Civil

Pista

Palabras clave: teleinformación, internet, informática, programación, diseño (la imagen está editada), computadora.

Perfiles

Coincidencias
Djosueadd (7) * Pista 1, 2, 5 y 6. Extra 1, extra 2*, extra 3
Flaming (7) Pista 1, 2, 4, 5 y 6. Extra 2 y 3
rodolf143 (7)* Pista 1, 3, 4 y 6. Extra 1, 2, 3 y 4
169teka169 (7) Pista 2, 3, 4, 5 y 6. Extra 1 y 3
Habism (6) Pista 3, 5 y 6. Extra 1, 3 y 4
Masternac (4) Pista 1, 4, 5 y 6. Extra 4
Criss (3) Pista 1, 4 y 5
ESAndreA (3) Pista 2. Extra 3

Personalmente descarto a @Flaming y @169teka169 porque conociéndolos, desde el primer-segundo día hubieran matado a @Saternoir e incluso a mí misma, por lo que a mi parecer, el hereje ha aprovechado de la cantidad de texto que ambos tenían en su perfil, para inculparlos.

Descarto a @ESAndreA y Criss primero por la poca coincidencia con las pistas y segundo porque serían pistas muy obvias como para ponerlas, en caso de ser los malos. Sería un suicidio.

Al personaje @Habism le pusiera un ojo, pero al parecer rellenó su perfil con características de otros y al igual que Teka y Flaming, me parece que los malos se están aprovechando de eso. No es él.

Quedarían entonces: @Djosueadd @rodolf143 y @MasterNac (a este último, aún no me parece que sea él el malo)

Me parece que la secuencia de asesinatos en coincidencia con los perfiles y las pistas, han sido de la siguiente manera y con los siguientes implicados:

Hereje Rodolf143
Infiel Djosueadd
Hereje Rodolf143
Hereje Rodolf143
Infiel Djosueadd
Hereje Rodolf143

La muerte de @Sketch está más que decididad, pero creánme que cometerán un fail, por algo hace días que dejé de insistir en su lapidación. No obstante no tengo nada que perder con la que haré a continuación.

Lapido a @rodolf143 por las coincidencias y razones expuestas más arriba. Espero que hoy no muera nadie importante y luego los que quedan vivos, tomen en cuenta este análisis.
¿Pero y el hype?

Ok oficialmente se desvirtuó totalmente la cacería, todos son sospechosos y no agarramos ningún malo por el momento , pase lo que pase felicito a los malos por llegar tan lejos y ambos además.

PD: Inquisidor aunque sea mata a alguno para eliminar mas xD