Sinceramente es una lastima, esta iba a ser la cacería más larga y más interesante y solo por querer saber quienes eran los malos lo echan a perder, y lo peor es que quienes rompen las reglas son usuarios ya con experiencia en esto


Por mi parte quiero comunicar que lo siento por las maneras de postear el pantallazo de una conversación en Habbo entre kattie, María y yo. Pero me molestó mucho en el momento que no se respetaran las normas y que se tardara tanto en decirlo.

Por mi parte queda zanjado el asunto y que sirva para aprender para, espero, futuras cacerías. El que no quiera respetar las normas la próxima vez que no juegue y deje a los demás divertirse.



Precisamente ayer le mencionaba esto a uno de los organizadores, pero no me hizo caso y lo tomó a broma :'). (es contigo ¬¬ @supermisterha )




Primero que nada estabas pidiendo que un organizador le revelara indirectamente el rol de 1 de los malos + el inquisidor a una civil cuando aún se estaba jugando la cacería. No te hice caso, porque obviamente no podía responderte. 2 dedos de frente.

Segundo, no se que pedías tan "molesta" y decías que estaban haciendo trampa cuando tu y Jose fueron los que les preguntaron a Damnx quien era el inquisidor (Cosa que nunca se debió hacer, por más civiles que sean) y se encargaron de peguntarle a varios jugadores sobre sus cartas (Cosa que está prohibido preguntarle sobre las cartas y los roles de otras personas, ES UNA NORMA BÁSICA). De verdad, con qué cara.

Y después me dices que tu hubieses querido organizar la cacería. Madre mía.

Patético. No vuelvo a participar.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Fuera de lo que pasó al final y que fue causa de dar por cancelada esta cacería (de la que me mantuve muy atento, aunque preferí no inscribirme porque con mis responsabilidades mi disponibilidad se pone muy cambiante), quiero felicitar a los organizadores @robertoccu y @Supermisterha porque pusieron de su tiempo para darnos este momento de entretenimiento y no dejar caer este macrojuego representativo de la Web.

Me gustó mucho la forma en que llevaron todo, las cosas nuevas que pusieron y la manera amena de iniciar el día o dar cualquier aviso. Muchas gracias, chicos!

A ver si algún día puedo participar!




Espero que así sea, ernestín, sabes que te quiero y que todavía espero que me des un hijo


Bueno, pues la famosa carta del universo que alguien activó el día de los muertos fui yo. Estaba muerto y solo podía usar esa carta.
Literalmente dije "ya estoy muerto, que puede pasara peor?" y resultó ser malo xd, pero podría haber salido bien.


¿Así que fuiste tú, eh? XD que carbon

Bueno, espero que hayan aprendido la lección, pero sobretoda las cosas, a sartén nunca hay que dejarle vivir en una cacería, y si no muere, es que es el malo.


A ver si algún día puedo participar!



Seguiré esperando ese algun dia, cuando vuelva la Cacería, que aqui yace por ultima vez

Nah. En la próxima ayudaré a que mueras de primero.
Quiero hacer un llamado de lógica a los jugadores de la cacería, ya que (hablare por mi cuenta no por los demás pero sé que no soy el único) he recibido varios mensajes privados, de los cuales me reservaré el nombre, donde me obligaban o exigían encerrar, matar, usar X carta, con la doble intención de saber mi rol o cartas que tenía disponibles. Yo no sé que les pasa, pero eso no es un espíritu competitivo es meramente hacer trampa olímpicamente. Si quieren jugar con trampas, vayan a opqa o algún otro lado y no estoy hablando solamente de los implicados, si no de los que anduvieron mandando mensajes privados a todos los jugadores o su mayoría...

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Despues de tantos mensajes sigo sin enterarme xddd lo unico que saque en clave es que nose quien que cago el juego tiro a la basura el trabajo de los dos organizadores y ademas por mi parte hacen que aun tenga menos ganas de apuntarme a la siguiente. Fin

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

Quiero hacer un llamado de lógica a los jugadores de la cacería, ya que (hablare por mi cuenta no por los demás pero sé que no soy el único) he recibido varios mensajes privados, de los cuales me reservaré el nombre, donde me obligaban o exigían encerrar, matar, usar X carta, con la doble intención de saber mi rol o cartas que tenía disponibles. Yo no sé que les pasa, pero eso no es un espíritu competitivo es meramente hacer trampa olímpicamente. Si quieren jugar con trampas, vayan a opqa o algún otro lado y no estoy hablando solamente de los implicados, si no de los que anduvieron mandando mensajes privados a todos los jugadores o su mayoría...


Yo también recibí mensajes engañosos para que revelara mi rol...

Ésta ha sido mi primera cacería, y me parece que la última (lo siento, chic@s)

Aun así, agradecer a los organizadores que me han entretenido tanto durante estos días con este juego tan bien ideado y entretenido.


Lo mejor para mi de esta cacería con diferencia:





El que te robó la carta del Emperador fui yo, pero eso sí que no lo siento, me vino de maravilla

Vive y deja vivir ✨
Bueno, por mi parte decir que me parece vergonzoso lo que han hecho, sin más, no encuentro otra palabra. Tenernos aquí 10 días manipulados sabiendo perfectamente los roles de importancia es como un total engaño a mi punto de vista, y QUIERO ACLARAR, UN ENGAÑO POR PARTE DE TODOS LOS QUE LO REALIZARON, YA SEA EN MAYOR O MENOR MEDIDA y en ningún caso culpa de los organizadores de esta cacería,qur sin duda la han realizado con toda la buena fe posible solamente para que nos divirtamos. Me parece una actitud, de nuevo aclaro vergonzosa y un desprecio a todas aquellas personas que dieron parte de su tiempo para analizar cada día, participar en serio en esta cacería y sobre todo una falta terriblemente grave a los organizadores fe está cacería , que les debo recordar han trabajado muy duro para llevar esto a delante y se lo han cargado por simplemente no saber respetar las. Normas. Por mi parte, si se deciden realizar de nuevo cacerías. ,espero que no participen ninguno de los que están implicados en éste suceso. Nada más que añadir. VERGÜENZA.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ah bueno... ahora es mi culpa la cancelación del juego por querer decirle a personas que confié porque las "conozco" un dato más... manda guevos que si estaban en plan de cazar traidores esto no tiene sentido, en fin con todos.

Ahora expulsenme de la web, meh

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
A ver papus para empezar el grupo de análisis no tiene toda la culpa de esto, primero que nada que íbamos a saber que Sater era algo, nos confiamos sí pero es algo que le pudo pasar a cualquiera, Sater tampoco tiene la culpa de que lo metieran y como él dice ya los grupos se vienen haciendo desde varias cacerías atrás y no está prohibido hacerlo que yo sepa, en la pasada hizo uno Sater con Jon y conmigo donde con un análisis loco dimos con el malo en este caso Dora, y bueno cada quien vera esto desde su forma, a otros les parece bien y a otros no, yo prefiero analizar con otra gente porque se me hace mas divertida la cacería cuando trabajas con otras personas que trabajar solo, prefiero compartir el merito de joder a los malos con otras personas que llevarse la gloria uno mismo, en esta nos fallo porque no esperábamos que Sater fuese algo.

Ahora lo otro que considero más importante que lo que pondré después, nosotros 3 (Alex, Mary y yo) nos gastamos horas en hacer análisis y ver quienes podrían ser los malos, si había personas que querían que durara la cacería eramos nosotros y quizás este mal que hayamos preguntado a Camilo quien era el otro inquisidor pero si lo hicimos fue porque previmos la muerte del inquisidor restante en especial yo viendo como estaban las cosas, y así fue porque muy pronto un civil ya le estaba matando con carta lo que iba a terminar en un fail de la cacería y no me hubiera gustado que terminara así por culpa de un civil que sospecho de alguien que para empezar no tenía la más mínima relación con las pistas, si no le preguntábamos a Camilo bien pudimos deducir quien era el inquisidor restante ese resultado no cambia. Yo salve a Carlos dándole el primer ángel de la guarda, no quería gastarme puntos en esa carta pero la compre viendo como estaban las cosas, ahora lo otro, me hice ver como si fuera inquisidor y les otorgue 2 días más porque el primer intento de muerte hacia mi fue donde me salvo el pinguino, al siguiente día me vuelven a matar, un civil les dio 3 días, si sumo la muerte de Mary que estaba claro que no era nada son 4 días, en parte tuvimos nosotros que ver para que esto durara lo que duro. Si se van a quejar que sean las personas que hicieron análisis no esos que no hacían nada y nomas lapidaban por seguir lo que decían otros.

Lo siguiente, desde el día 3 estábamos sin inquisidor porque fue cuando Carlos decidió no hacer nada, osea desde el día 3 nos quedamos sin inquisidor y se la paso encerrando gente al azar, no es por echarle la culpa a Carlos pero el mismo se encerró a otras opciones, te enteraste de los roles vale papu pero por qué no decirle a los organizadores y que ellos otorguen el rol de inquisidor a alguien más? estabas a tiempo al ser el día 3 aún quedábamos muchos vivos. Nos enteramos que era inquisidor sí, pero yo fui el que dijo que no le hablaran a él para no intervenir en sus decisiones porque pensaba yo que nos iba ayudar pero no fue así, todos los civiles de no salir esto a la luz seguirían en la ignorancia, esa ignorancia donde ustedes tenían ilusión de dar con los malos sin saber que su inquisidor no iba a mover un dedo ni ayudarles y eso a mi no se me hacia justo para ustedes, no es por justificar las acciones porque tampoco voy a negar que este bien preguntarle a Camilo quien era el inquisidor. La verdad es que ya da igual quien tiene más la culpa o no, pero sé que hay gente terca de cojones que quiere culpar al grupo de análisis, el segundo angel de la guarda que la persona que lo uso lo diga mejor.

Al final para mi lo más justo era que esto terminara en empate, que hayan cancelado esto me parece bien dado todo lo que paso pero en mi opinión no veo justo que sancionen porque ustedes creen que en otras cacerías no hubo gente que sabía quien era el inquisidor o quien era el malo? eso no se puede controlar y siendo sinceros fue la única donde he preguntado al inquisidor muerto que si quien era el otro. Yo sé que hicieron mucho los organizadores y todo ese trabajo se perdió por culpa de esto y pido perdón pero también que entiendan que es injusto que estemos sin inquisidor desde el día 3, que no tengamos el apoyo ni la ayuda de alguien que podía haber cambiado el rumbo de esto, si van a dar roles que sea gente que no sepa la clave del otro también porque al fin de cuenta les entra la curiosidad, y pues es todo, para mi al final da igual quien tenga más la culpa la cosa es que era injusta la manera en que íbamos a perder, el que quiera echarle la culpa a Carlos, Kattie, Damnx y al grupo de análisis que lo haga pero pasare de ellos

Pd: Yo no le mande mp a nadie preguntándole que si cual era su rol (quitando a Camilo) y que cartas tenia por si sale alguno diciendo que sí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ah bueno... ahora es mi culpa la cancelación del juego por querer decirle a personas que confié porque las "conozco" un dato más... manda guevos que si estaban en plan de cazar traidores esto no tiene sentido, en fin con todos.

Ahora expulsenme de la web, meh


Claro, le dijiste al hereje quien era el inquisidor.




Ah bueno... ahora es mi culpa la cancelación del juego por querer decirle a personas que confié porque las "conozco" un dato más... manda guevos que si estaban en plan de cazar traidores esto no tiene sentido, en fin con todos.

Ahora expulsenme de la web, meh


Claro, le dijiste al hereje quien era el inquisidor.




Eso es totalmente falso y lo puede desmentir el, como primer cosa yo no tengo contacto alguno con Saternoir, que lo diga el mismo. La segunda es que esa información se la di únicamente a dos personas, las ya nombradas, lo que ellos hiciesen con esa información no es problema mío. Yo ni siquiera tenía conocimiento de que estuviesen en un grupo... pero bueno.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.



Ah bueno... ahora es mi culpa la cancelación del juego por querer decirle a personas que confié porque las "conozco" un dato más... manda guevos que si estaban en plan de cazar traidores esto no tiene sentido, en fin con todos.

Ahora expulsenme de la web, meh


Claro, le dijiste al hereje quien era el inquisidor.




Eso es totalmente falso y lo puede desmentir el, como primer cosa yo no tengo contacto alguno con Saternoir, que lo diga el mismo. La segunda es que esa información se la di únicamente a dos personas, las ya nombradas, lo que ellos hiciesen con esa información no es problema mío. Yo ni siquiera tenía conocimiento de que estuviesen en un grupo... pero bueno.



¿Cómo que no es problema tuyo Camilo? xdxdxdxd si para empezar no debiste darle la info a nadie XD, claro que es problema tuyo xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.





Claro, le dijiste al hereje quien era el inquisidor.




Eso es totalmente falso y lo puede desmentir el, como primer cosa yo no tengo contacto alguno con Saternoir, que lo diga el mismo. La segunda es que esa información se la di únicamente a dos personas, las ya nombradas, lo que ellos hiciesen con esa información no es problema mío. Yo ni siquiera tenía conocimiento de que estuviesen en un grupo... pero bueno.



¿Cómo que no es problema tuyo Camilo? xdxdxdxd si para empezar no debiste darle la info a nadie XD, claro que es problema tuyo xd.


Si y no, de repente esa sea la regla más importante, el no revelar el rol, en mi igenuidad que raya con la idiotez la quebranté, obviamente por eso debo unas disculpas. Pero lo que se haga con esa información se sale totalmente de mis manos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Con el panorama bastante aclarado, solo puedo decir lo siguiente: espero una sanción para quienes lo merecen, y que me la chupen todos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quizás Camilo se equivocó dando a conocer el nombre de su compañero (en ese caso yo) pero no por eso se le va a culpar de todo, pues todos tuvimos errores en esta cacería (contándome obviamente) porque como dice José me enteré de los roles de los malos, sin culpa alguna obviamente, porque como ya sabrán soy la pareja de kattie y ella me avisó que no viera lo que hacia pero yo por joderla y molestarla lo hice y pues lo vi, y es chimbo, ´le dije que haría como si no participara en la cacería pero daba el caso de que era el inquisidor, quizás no se me ocurrió pasarle mi rol a otra persona o si eso era posible hacerse pero admito mi error en esa parte y por eso encerraba a gente al azar y no mataba a nadie prácticamente, porque no podía encerrar a Kattie ni Sater porque prácticamente la cacería perdería esencia para mi y no era la idea y por eso dejaba a los civiles hacer sus análisis, se que muchos están molestos porque sentían que sus analisis lo hacían para nada y me disculpo por esa parte y lo lamento la verdad.

Otra cosa es que tampoco el grupo que tenian por allí tiene la culpa porque como dije al comienzo quizás se cometieron errores pero de ellos se aprenden, el error de ellos fue revelar mi rol y con un malo allí, otra cosa y es que Sater tampoco lo hizo por mal, seguro lo hizo para que no fuera sospechoso y bueno para la próxima quizás se tomen mayores precauciones, pero bueno, ya pasó todo.

Recordar es vivir.
Lo típico, hacen algo que no se debe hacer y después quieren venir a limpiarse las manos

Lo típico, hacen algo que no se debe hacer y después quieren venir a limpiarse las manos


Da nombres directos. No vengo a limpiarme las manos, vengo a decir lo que pasó. Que tu lo tomes como otra cosa me suda los (...), un saludo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.