Todos hablando muy raro....
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
¿Qué tal habéis dormido, muchachillos? ¿Ya habéis soltado esas palabrejas? Jijijiji...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Groenlandia es una bonita región autónoma, hace poco descubrieron nuevos fósiles antiguos debido al deshielo que se está produciendo en este, nuestro planeta.
Ale, me he quedado a gusto
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Groenlandia es una bonita región autónoma, hace poco descubrieron nuevos fósiles antiguos debido al deshielo que se está produciendo en este, nuestro planeta.
Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.1 El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal. La propiedad matemática clave de un objeto genuinamente fractal es que su dimensión métrica fractal es un número no entero.
Si bien el término "fractal" es reciente, los objetos hoy denominados fractales eran bien conocidos en matemáticas desde principios del siglo XX. Las maneras más comunes de determinar lo que hoy denominamos dimensión fractal fueron establecidas a principios del siglo XX en el seno de la teoría de la medida.
Okya. :v
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.1 El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal. La propiedad matemática clave de un objeto genuinamente fractal es que su dimensión métrica fractal es un número no entero.
Si bien el término "fractal" es reciente, los objetos hoy denominados fractales eran bien conocidos en matemáticas desde principios del siglo XX. Las maneras más comunes de determinar lo que hoy denominamos dimensión fractal fueron establecidas a principios del siglo XX en el seno de la teoría de la medida.
Y ustedes de qué van?
Y ustedes de qué van?
De malos malotes
I am the bone of my sword.
No tener internet y no poder leer nada de la cacería
Recordar es vivir.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Distraemesta infiel
Recordar es vivir.
I am the bone of my sword.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Recordar es vivir.
Que inicien las piedras!!!
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
No sé si es paranoia o que intentas disimular