¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es para que nos comunicquemos los nuevos usuarios los unos a los otros
si quieren, amigos mandenme un mensaje.
soy una buena persona, como amiga. me gusta escuchar a los demas para ver si les puedo ayudar en algo o si simplemente nesecitan deshaogarse
... soy una persona confiable de hecho en mi vida sufri mucho y eso me ayudo para ser mas fuerte con el paso de los años.
mi sueño es ser una gran escritora...
Quiero compartir con ustedes mi viida si me lo permiten
si quieren, amigos mandenme un mensaje.
soy una buena persona, como amiga. me gusta escuchar a los demas para ver si les puedo ayudar en algo o si simplemente nesecitan deshaogarse
... soy una persona confiable de hecho en mi vida sufri mucho y eso me ayudo para ser mas fuerte con el paso de los años.
mi sueño es ser una gran escritora...
Primero que nada, bienvenida a la web. Espero que disfrutes cada rincón y contenido que esta mantiene.
Segundo, te recomiendo que leas las normas de la web, porque ya veo que empezando tienes algunos "problemas" con respecto a ellas. De hecho, por aquí en par de minutos estará pasando un moderador a ver el tema. ¿Por qué? Porque no está permitido el doble post en tan poco minutos. De todos modos, si no te queda claro la explicación, lo puedes decir y un moderador tratará de decírtelo mejor (aunque creo que más claro no puede estar)En cuanto al tema en sí... ¡adelante! Cuéntanos sobre ti. De hecho, tenemos un subforo en donde te puedes presentar y claro, es ideal para lo que buscas hacer: compartir sobre ti.
¡Saludos y de nuevo, bienvenida!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hey! Bienvenida, primero que todo como menciona Skycat, te sugerimos que te pases por la sección "Normas" para evitar problemas con la moderación, como este que estás publicando el tema en un foro que no corresponde y estás haciendo doble post. Nos encanta que ingresen siempre nuevos usuarios, pero como en todo hay normas que seguir, así que te solicitamos que tengas cuidado con esas cosillas para hacer amena tu estancia.
Un saludo :D.
Un saludo :D.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Primero que nada, bienvenida a la web. Espero que disfrutes cada rincón y contenido que esta mantiene.
Segundo, te recomiendo que leas las normas de la web, porque ya veo que empezando tienes algunos "problemas" con respecto a ellas. De hecho, por aquí en par de minutos estará pasando un moderador a ver el tema. ¿Por qué? Porque no está permitido el doble post en tan poco minutos. De todos modos, si no te queda claro la explicación, lo puedes decir y un moderador tratará de decírtelo mejor (aunque creo que más claro no puede estar)En cuanto al tema en sí... ¡adelante! Cuéntanos sobre ti. De hecho, tenemos un subforo en donde te puedes presentar y claro, es ideal para lo que buscas hacer: compartir sobre ti.
¡Saludos y de nuevo, bienvenida!
Buitre.
Bienvenida a la web y cuidado con los buitres como este que hay por aquí.