¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 29 de agosto de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio y de nuestras noticias. Cierto es, que últimamente han tenido lugar movimientos en el Departamento de Información, equipo que día a día se enfrenta a la difícil labor de informar a la Comunidad de Habtium sobre cada novedad de Habbo, y cuyo afán siempre es el de mejorar en aquel aspecto. Pues bien, con el fin de llegar a esto último, abrimos vacantes estas últimas semanas, y cuyos resultados ya tenemos presentes. ¿Fuiste elegido/a? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¡Qué nervios! Entrar al Departamento de Información implica ciertas responsabilidades, además de habilidades para llevar bien esta importante función. Y los elegidos, quienes recibirán la oportunidad de demostrarnos estas habilidades fueron @luisdanie444 , @Byceverso , @-Emplate- y @Kevin44 . ¡Enhorabuena a los cuatro y reciban, por parte de todo el DDI, una calurosa bienvenida al equipo! En breves recibirán sus correspondientes rangos y podrán empezar a hacer lo que tanto les gusta: informar.


kevin93763 - Emplate - Byceverso - luisdanie444!!!


¡Pero eso no es todo! Pues el Departamento Azul ha presenciado un movimiento, esta vez no es una baja, y se trata de un cambio interno de rol. Hablamos de nuestro queridísimo @Skycat , que tras mucho tiempo como Encargado del DDI, pasa, por motivos personales, a la asesoría del mismo, recibiendo así su nombramiento de Asesor de reporteros, donde estamos seguros de que nos ayudará como hasta ahora siempre lo ha hecho. ¡Muchísima suerte en tu nuevo cargo, Didi!


Dj-Skycat.


¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio y felicitando a quienes reciben su nuevo puesto en Habtium y en el Departamento Azul, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Bienvenidos a los nuevos reporteros y al nuevo asesor del DDI

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Bienvenidos a todos chicos, espero que la pasen bien redactando noticias

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya sabía yo que me seguirías los pasos hijo mío @Skycat ¡Bienvenido al #TeamAsesores! Somos más cool pero no le digas a nadie Enhorabuena para los que lograron entrar y mucha suerte

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Ya sabía yo que me seguirías los pasos hijo mío @Skycat ¡Bienvenido al #TeamAsesores! Somos más cool pero no le digas a nadie Enhorabuena para los que lograron entrar y mucha suerte

Oie zi jajajaj

Bienvenido sean los nuevos reporteros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a los nuevos reporteros y al ahora asesor del DDI
Gracias a todos chic@ss

Bienvenidos a todos! Y suerte didi con tu nuevo labor!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Feliz período de prueba chicos!

Vive y deja vivir ✨
¡Bienvenidos! ¡Mucha suerte a todos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Felicidades a todos esos nuevos escritores de noticias que tendremos en este bello departamento azul, desde aquí les deseo mucha suerte, cualquier cosa que necesiten estamos todos a disposición para que pasen su periodo sin ninguna complicación. Gracias a Dios Didi todavía sigue con nosotros, tiene mucho que aportarnos un gran reportero y una gran persona.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenidos, chicos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenidos muchachos! Y le deseo los mayores éxitos al amigo Skycat, sabemos que no les defraudará

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante