¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Habbos y Habbas escribo este tema en el foro porque ya esto se nos va de las manos ... a dia de hoy en mi conectividad diaria todo normal visito salas cambios ventas y demas pero cuando voy a ver la seccion de salas de cambios noto una cosa que .. solo un rt de 9 personas y alguna 7 y luego como 10 salas o asi pero solo con una persona y reviso alguna sala publica algun imperio y demas salas mas visitadas y... me encuentro que hay poca gente como 25 tras 50 otra 30 y pienso que esta pasando dios mio ? pero a que punto estamos llegando .. si no seremos mas de 500 personas esto me da mucha lastima , disculpa por tan largo pero esque me gustaria saver mas opiniones deja tus comentarios ! saludos !
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Esta clase de temas ...
Vienen diciendo desde el 2006 que habbo va a cerrar y aqui seguimos.
El tema de los Rare Trade, Murieron desde el dia en que los dados se hicieron populares, los MT cayeron en la tentacion ya sea porque quisieron o porque todos lo hacian, desde hace mucho tiempo ya nadie se dedicaba a subir rares, si no a vender lo que ganaban en dados, se acabaron los dados y se acabaron los Master Trades, simple. No pasa por un tema de decadencia o de que habbo se va a acabar mañana.
Despues de el exterminio de los dados los daderos se convertiran en Master Trades nuevamente?, pues no, la gente se acostumbra al camino ilegal y facil y es muy dificil que quieran pasar horas y horas tradeando para ganar lo que conseguian en 15 minutos en dados, quizas la nueva generacion que no conocio los dados si lo haga y en lo unico que le doy la razon a los habboapocalipticos es que habbo le dio la estocada final a los Master Traders que quedaban cuando puso los lingos a 51$ en catalogo sumado al autocanjeo, la poca ganancia que obtienes se esfuma con lo que pierdes en la comision de los tradeos, lo que desmotiva a tradear.
Esta clase de temas son tan repetitivos como los de bigburrito
El tema de los Rare Trade, Murieron desde el dia en que los dados se hicieron populares, los MT cayeron en la tentacion ya sea porque quisieron o porque todos lo hacian, desde hace mucho tiempo ya nadie se dedicaba a subir rares, si no a vender lo que ganaban en dados, se acabaron los dados y se acabaron los Master Trades, simple. No pasa por un tema de decadencia o de que habbo se va a acabar mañana.
Despues de el exterminio de los dados los daderos se convertiran en Master Trades nuevamente?, pues no, la gente se acostumbra al camino ilegal y facil y es muy dificil que quieran pasar horas y horas tradeando para ganar lo que conseguian en 15 minutos en dados, quizas la nueva generacion que no conocio los dados si lo haga y en lo unico que le doy la razon a los habboapocalipticos es que habbo le dio la estocada final a los Master Traders que quedaban cuando puso los lingos a 51$ en catalogo sumado al autocanjeo, la poca ganancia que obtienes se esfuma con lo que pierdes en la comision de los tradeos, lo que desmotiva a tradear.
pues la verdad que si tienes razon pero esque claro me he quedado como un poco :o tan poca gente me decepciona ver tan poca cuando yo soy uno de los habbos que evisto habbo a 45.mil conectados y 48mil .. con eso te digo todo
Esta clase de temas ...
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Dudo mucho del cierre de Habbo. Por ahí circulan datos con el aumento de ganancias que recibe la entidad. No es de extrañar al ver la inflación de precios y la cantidad de publicidad a la que nos someten en los hoteles.
Sí es cierto que existe un periodo de decadencia. Para mi se remonta a dos actualizaciones, ya mencionadas por @PipeMara , que destrozaron el panorama.
1.- La subida +1 de todo el 'Habbo cambio' (monedas, lingotes, etc.)
2.- El auto-canjeo.
Todas las demás atrocidades que han ido cometiendo, para mi, han sido quizás molestas, pero vulgares.
Sí es cierto que existe un periodo de decadencia. Para mi se remonta a dos actualizaciones, ya mencionadas por @PipeMara , que destrozaron el panorama.
1.- La subida +1 de todo el 'Habbo cambio' (monedas, lingotes, etc.)
2.- El auto-canjeo.
Todas las demás atrocidades que han ido cometiendo, para mi, han sido quizás molestas, pero vulgares.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni