¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato la web fan inglesa Puhekupla ha publicado una interesante noticia en la que según un e-mail de sus fuentes, les han revelado que Habbo cerrará oficialmente en julio de 2017.

Esto se debe a que Elisa habría decidido cortar la financiación a Sulake en dicha fecha, provocando el cierre del hotel.
Supuestamente, el hotel seguirá funcionando con normalidad con eventos y campañas durante los próximos 9-10 meses.

También los staff y ex-staff serían invitados a una fiesta en las oficinas en Helsinki, en el que estos tendrían poderes VIP por última vez además de regalar a usuarios al azar merchandising de las oficinas.

Link de la Noticia: https://puhekupla.com/en/news/3855


Y vosotros¿Creéis que esta información es real o fake?
Pienso que es falsa, ¿por qué tendría que revelar esa información solo con esa fansite y no con todas las demás?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Fake.

Solo con lo de la fiesta a Habbo casi me echo a llorar de la risa.


Pienso que es falsa, ¿por qué tendría que revelar esa información solo con esa fansite y no con todas las demás?


Ese es el significado de "fuente exclusiva".
A mí me huele raro eso de que les envíen un email a una fansite. Esto me parecería más tipo broma de 1 de Abril a lo grande

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.

Fake.

Solo con lo de la fiesta a Habbo casi me echo a llorar de la risa.


Pienso que es falsa, ¿por qué tendría que revelar esa información solo con esa fansite y no con todas las demás?


Ese es el significado de "fuente exclusiva".


Ya sé que ese es el significado, pero no tiene sentido que solo lo hagan con una fansite en específico

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Fake.

Solo con lo de la fiesta a Habbo casi me echo a llorar de la risa.


Pienso que es falsa, ¿por qué tendría que revelar esa información solo con esa fansite y no con todas las demás?


Ese es el significado de "fuente exclusiva".


Ya sé que ese es el significado, pero no tiene sentido que solo lo hagan con una fansite en específico


Si el que dio la información es amigo del admin de Puhekupla y no les conoce a ustedes, no entiendo porque no debería tener sentido.
Totalmente falso y desmentido por la propia web.
https://twitter.com/Puhekupla/status/771007642672173061
Parece que los de puhekupla se aburren y empiezan a redactar noticias falsas xD
Si ya está verificado que es una noticia falsa recomiendo a un moderador de habtium que cierre este tema para evitar que se vuelva viral una informacion falsa y sin ningun sentido.
Las cosas que uno lee hoy en día. Si al final del día, cuando Habbo cierre (si es que lo hace), les dará una "veri veri" a más de uno, mientras que otros, serán felices.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
yo solo digo que cuando nos regalen a todos 1 mes de Hc gratis iros preparando las maletas... solo digo eso...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Llamadme loco, pero a mi me pinta bastante raro todo esto. Que alguien me corrija si me equivoco en algo, porque no estoy muy puesto al día sobre Puhekupla, pero aquí va mi opinión, teoría conspiranóica o como lo queráis llamar.

Vado, un ¿administrador? de Puhekupla llevaba cerca de un mes anunciando el cierre de Habbo (con el hastag #RIPHabbo) y diciendo que el 31 de agosto se publicaría toda la información. Tanto en su cuenta personal como en la cuenta de Twitter de Puhekupla.

Finalmente llega el 31 de agosto y hace pública la noticia. Hasta aquí lo que sabemos todos.

A continuación le banean de Habbo (o eso dice), y el dueño de Puhekupla pide disculpas, retira toda la información de la web y de Twitter y pone la web en mantenimiento.

Entonces, ¿por qué el dueño echa marcha atrás en todo? ¿Acaso no estaba al tanto de lo que Vado llevaba pregonando un mes? Obviamente esta noticia no le ha pillado por sorpresa, porque como digo llevaban tiempo dándole bombo en sus redes sociales.

¿Soy el único que piensa lo siguiente? La información no ha sentado bien en Sulake, así que han baneado a Vado y han amenazado... Quizás con tomar acciones legales, quizás con banear a más personas del equipo...

Mi recomendación es que ningún usuario gaste dinero de forma inconsciente en comprar créditos, porque esto sea verdad o sea falso, cualquier día todo lo adquirido puede desaparecer. Y a mi me da igual que me baneen por decir lo que pienso, la verdad.

Y mi opinión técnica sobre un posible cierre de Habbo a corto plazo... Si dentro de unos meses no empieza a haber indicios de que Sulake vaya a cambiar de tecnología os podéis empezar a temer lo peor. En la actualidad todos los sistemas de Habbo están basados en Flash (sí, también la aplicación para iOS/Android aunque no lo parezca), y su desaparición ya está más que anunciada. El año que viene Google Chrome dejará de soportar Adobe Flash, y Mozilla ya ha anunciado que Firefox dejará de soportar plugins NPAPI, con la excepción de Flash, cuyo soporte podría prolongarse hasta principios de 2018. Por otro lado está Safari, y Apple no creo que vaya a querer quedar en último lugar después de la lucha que está dando a Adobe Flash desde hace años.
Esto es algo que Sulake sabe, y ha tenido que decidir ya si preparar un cambio a otra tecnología o "morir con lo puesto".

Llamadme loco, pero a mi me pinta bastante raro todo esto. Que alguien me corrija si me equivoco en algo, porque no estoy muy puesto al día sobre Puhekupla, pero aquí va mi opinión, teoría conspiranóica o como lo queráis llamar.

Vado, un ¿administrador? de Puhekupla llevaba cerca de un mes anunciando el cierre de Habbo (con el hastag #RIPHabbo) y diciendo que el 31 de agosto se publicaría toda la información. Tanto en su cuenta personal como en la cuenta de Twitter de Puhekupla.

Finalmente llega el 31 de agosto y hace pública la noticia. Hasta aquí lo que sabemos todos.

A continuación le banean de Habbo (o eso dice), y el dueño de Puhekupla pide disculpas, retira toda la información de la web y de Twitter y pone la web en mantenimiento.

Entonces, ¿por qué el dueño echa marcha atrás en todo? ¿Acaso no estaba al tanto de lo que Vado llevaba pregonando un mes? Obviamente esta noticia no le ha pillado por sorpresa, porque como digo llevaban tiempo dándole bombo en sus redes sociales.

¿Soy el único que piensa lo siguiente? La información no ha sentado bien en Sulake, así que han baneado a Vado y han amenazado... Quizás con tomar acciones legales, quizás con banear a más personas del equipo...

Mi recomendación es que ningún usuario gaste dinero de forma inconsciente en comprar créditos, porque esto sea verdad o sea falso, cualquier día todo lo adquirido puede desaparecer. Y a mi me da igual que me baneen por decir lo que pienso, la verdad.

Y mi opinión técnica sobre un posible cierre de Habbo a corto plazo... Si dentro de unos meses no empieza a haber indicios de que Sulake vaya a cambiar de tecnología os podéis empezar a temer lo peor. En la actualidad todos los sistemas de Habbo están basados en Flash (sí, también la aplicación para iOS/Android aunque no lo parezca), y su desaparición ya está más que anunciada. El año que viene Google Chrome dejará de soportar Adobe Flash, y Mozilla ya ha anunciado que Firefox dejará de soportar plugins NPAPI, con la excepción de Flash, cuyo soporte podría prolongarse hasta principios de 2018. Por otro lado está Safari, y Apple no creo que vaya a querer quedar en último lugar después de la lucha que está dando a Adobe Flash desde hace años.
Esto es algo que Sulake sabe, y ha tenido que decidir ya si preparar un cambio a otra tecnología o "morir con lo puesto".

Te banco en esta... Habbo es un juego que debe transformarse y adaptarse a las nuevas épocas. Hoy como tal cumplió su ciclo. Realmente me dolería ver que aquel juego en donde pasé toda mi infancia, cierre, pero bueno, a veces es mejor finalizar y dejar un lindo recuerdo a que quede un odio/bronca por lo ineficaces (si existe la palabra) que son como empresa.
La realidad es que si es mentira o no, tendremos que esperar, visto y considerando los baneos... da de qué hablar porque por una mentira de esas no hay lógica en banear, es una huevada al lado de una expulsión.

PD: Ya me imagino un evento tipo: #ByeHabbo en donde ahí sí regalen millones de cosas, raros y tal, con tal jajjajaja... Habbito te cierran el culito las puertas >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cuando habbo cierre creanme que ustedes (webfans, usuarios, etc) serán los ultimos en saberlo.

Asi que dejen la paranoia.
Actualmente la web fan está cerrada:
Whoops!

We're currently closed for some maintenance. We'll be back soon :-)

Please check our Twitter for more information.

Mark


Una pena por lo que ha hecho Vado que es arruinar una web fan publicando algo totalmente falso. Y este mensaje no va solo para esta web fan. Si veo que uno de los del equipo de Habtium hace algo similar. Ya se puede despedir de sus cuentas de Habbo para simpre e incluso de Habtium. ¡Todo lo que provoca uno por hacer una tontería! Pero recuerden que están desprestigiando un juego que tiene más de una década y media y que va de camino a dos décadas.

Además concuerdo con el usuario de arriba sobre el tema de las tecnología usada Flash. Cuando Flash deje de existir, todos los minijuegos desaparecerán y páginas como gamesgames.com lo hará. También otras empresas medianas Indie. Pero parece ser que los chicos de Google como otros prefieren un HTML5 antes que algo de Adobe.

Además creo que Habbo durará un par de años, eso si quizás algunos de sus hoteles no sobrevivan y acaben cerrando. Pèro supongo que Sulake los compensará con alguna transferencia a otro hotel, si es que son capaces de hacer eso.
Recordemos que Habbo en un principio estaba en Lingo... Pasado a Flash en 2009.

Por otra parte, Puhekupla tiene su reconocimiento por ser una fuente muy fiable (para no decir que la más fiable) de noticias de Habbo y dudo mucho que publiquen esta clase de información falsa aun cuando ya se estaba anunciando desde hace más de un mes en su cuenta de Twitter.

¿Mi opinión?
Hacer un cambio así conlleva un cambio de personal que no saldría nada económico. Pondría en duda que quieran continuar con el proyecto, teniendo en cuenta este gasto, sabiendo la decadencia tan grande que ha tenido en los últimos años.

Todo tiene un final, eso se sabe.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Recordemos que Habbo en un principio estaba en Lingo... Pasado a Flash en 2009.

Por otra parte, Puhekupla tiene su reconocimiento por ser una fuente muy fiable (para no decir que la más fiable) de noticias de Habbo y dudo mucho que publiquen esta clase de información falsa aun cuando ya se estaba anunciando desde hace más de un mes en su cuenta de Twitter.

¿Mi opinión?
Hacer un cambio así conlleva un cambio de personal que no saldría nada económico. Pondría en duda que quieran continuar con el proyecto, teniendo en cuenta este gasto, sabiendo la decadencia tan grande que ha tenido en los últimos años.

Todo tiene un final, eso se sabe.

Toda la razón, y no solamente los costes por el cambio de personal.

Sulake sabe que a la mayoría de personas les pareció mal el cambio a Flash porque se dejaron muchas opciones por el camino (que aún no han vuelto después de 6 años), y eso cuando estaba en su mejor momento y tenía medios para hacerlo.

Si hacen el cambio de tecnología ahora les va a ir mucho peor, se van a dejar aún más características y el client va a quedar desolado. No hay más que ver que ya no deben de tener casi ni programadores. ¿Cuánto llevan sin hacer cambios técnicos? Yo creo que lo último "grande" fue la actual web, y menuda basura, perdiendo características como las Habbo Home y la gestión de amigos y categorías.

Futuro negro sin dudas.
creo que en los tiempos que corren ... me parece incleible que aun tengamos lag.. mas con las tecnologias y todo lo que hay osea va mejor un android que el lag de habbo y eso que android tiene lagg..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

creo que en los tiempos que corren ... me parece incleible que aun tengamos lag.. mas con las tecnologias y todo lo que hay osea va mejor un android que el lag de habbo y eso que android tiene lagg..


¿Lag? si tienes lag en habbo en estas epocas es que tu computadora aún funciona con carbón.

Los episodios de Lag en habbo son algo muy poco común actualmente.
Ojala cerrara para siempre