¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace poco adquirí uno, y no voy a abrirlo para que me toca una de barrera de 5$. Por eso quería preguntar (como yo no estoy muy avanzado en eso ) si el precio de los cofres subirá o bajará para venderlo ahora, esperar o que hacer

¿Opiniones?

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Si da porquerias, véndelo ya, probablemente si da mierdas bajará.
ahora no subira mucho .. esperate a que se quite definitivamente el dIa 21

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Bueno, hace poco adquirí uno, y no voy a abrirlo para que me toca una de barrera de 5$. Por eso quería preguntar (como yo no estoy muy avanzado en eso ) si el precio de los cofres subirá o bajará para venderlo ahora, esperar o que hacer

¿Opiniones?

Guardalos espera a que se svabwn de colocarlos en tienda (21 de septiembre) paa poder ganarles algo aunque sea, por mi parte lo guardaré porque me gustan mucho y servirán para diseñar salas.

I Just Wanna Play With You