¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes 06 de Septiembre del 2016

¡Hola amigos! Hoy les traemos noticias de todo tipo de parte del DDF sisi, porque siempre somos noticia.
Como hay que mantener el catálogo lo más actualizado posible, necesitamos la mayor cantidad de manos ayudando. Es por esto mismo que el día de la fecha se reincorpora un gran amigo (toser) del departamento de furni, que luego de unas vacaciones pagas por el DDF vuelve para desempeñarse en el cargo de tradeador en pruebas, él es, ni mas ni menos, que Drakeness.
Quien también entrará al departamento bajo la misma denominación es Adrialcalaino, quien nos estará dando una mano (o las dos) en los pasillos amarillos.


Drakeness Adrialcalaino


Además, debemos anunciar un ascenso, el último que quedaba ascender ya ha cumplido su período de pruebas satisfactoriamente y ahora llevará en su nombre el puesto de Tradeador Fijo. ¿De quién estamos hablando? ¡Pues del señor lMonsa! Muchas felicidades, te lo has ganado.


lMonsa


Por tercer y último lugar (pero para nada menos importante) es la triste noticia de la partida de nuestro querido amigo y encargado del departamento amarillo Tiovivo, quien tras mas de 4 meses entre nosotros, decide, por cuestiones personales, retirarse con la frente en alto de nuestros pasillos.


Tiovivo


Como departamento, agradecemos grandemente tu colaboración en él con tus buenas ideas y mejores intenciones de mantener el catálogo en orden y a los miembros trabajando con azote y todo. Te deseamos buena vida y esperamos verte pronto por estos lados
Y por mi parte agradecerte porque todo lo que sé lo se gracias a tus enseñanzas, gracias por tu paciencia y buena voluntad en ayudar.
¡Ah! Casi me olvidaba, aquí tienes tu café ☕

Sin mas que agregar, sigan atentos a las novedades.

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Como te atreves a irte sin ni siquiera darme un hijo, maldito

Felicidades a @lMonsa por el ascenso bien merecido por su parte y espero que siga por mucho tiempo

Como te atreves a irte sin ni siquiera darme un hijo, maldito

Felicidades a @lMonsa por el ascenso bien merecido por su parte y espero que siga por mucho tiempo




Por que nunca me llevaste mi taza de café .

Gracias chicos, los quiero montones y todo lo dicho en el interno creo que no hay más que decir <3, keep going.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.


Como te atreves a irte sin ni siquiera darme un hijo, maldito

Felicidades a @lMonsa por el ascenso bien merecido por su parte y espero que siga por mucho tiempo




Por que nunca me llevaste mi taza de café .

Gracias chicos, los quiero montones y todo lo dicho en el interno creo que no hay más que decir <3, keep going.

Es una lastima despedirnos de ti , pero aun asido as echo una gran labor y esperamos verte pronto por aqui a dar un saludo de vez encuando cuidate ! y enhorabuena a los fijos ! drakeness y imonsa ! aqui tienes tu taza! https://habtium.es/furni/item/4847

PD: a dia de hoy aun explicandomelo rodolf nose como el pone los iconos del catalogo :o es brujeriia!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Una lástima la marcha de Marcos del equipo. Espero y estoy seguro de que Criss llevará muy bien el departamento.
¡Muchas gracias a todos! A darlo todo @Drakeness y @Adrialcalaino . Una lástima lo de @Tiovivo , te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte en un futuro. ¡Suerte!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ahora a darlo todo en el departamento!!
Felicidades a Monsa y al napa de Drakeness. Una pena lo de Marcos ¡Mucha suerte en todo!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicitaciones a todos por sus cargos.
Por otro lado que sorpresa tan grande que te fueras @Tiovivo, me caes bien, fuiste mi compañero de bullying en los grupos Pero ni modo, suerte en lo que emprendas y quizá nos vemos de nuevo por estos lados, yo seguiré esa labor aunque no tenga tu apoyo ya, k jajshaja, suerte men, gracias por el tiempo dedicado a Habtium.
Pd: @criss45 despedido, att kattie
Que maldito, Marcos, te fuiste tan rápido que no me dio tiempo a despedirme en el interno como era debido. Solo me resta agradecerte la ardua tarea que desempeñaste además de reavivar la llama amarilla del departamento. Tu paso por el Habtium dejó huella, estate por seguro. Una lástima que te vayas ahora. Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos!

Mi última taza de café...

Vive y deja vivir ✨