Hola! hace mucho no entraba a este foro ni a habbo jaja, cuando entré a Habbo me sale que mi cuenta está bloqueada por seguridad, no puedo hacer cambios y no se que mas xd
Me pide responder las preguntas de seguridad, pero la cuenta me la hice cuando tenía como 11 años así que no recuerdo las respuestas D: alguien sabe que puedo hacer? gracias xd
a la cuenta puedes entrar pero no tienes tradeos activos , o directamente no te deja entrar ?
pues lo tienes dificil... ya que sin responder las preguntas no podras tradear o entrar , asique o bien pides que te den informacion mediante tu correo , es decir al correo con el que te conectas a habbo o ya sea tu correo y lo puedas verificar , y sino en las malas contactar con habboayudante y que te ayuden diciendoles lo que te ocurre pero si unicamente te saves la contraseña solo de habbo pero no puedes acceder a tu cuenta de hotmail no podras hacer nada salvo que contactse con habbo y te pediran informacion 100% para que sepan que eres tu el de la cuenta y no es otra persona que la ha robado espero averte ayudado si no te a quedado claro dilo !
Mensaje de moderación: ¡Hola! De nuevo te rogamos por favor que la próxima vez que quieras añadir algo a tu última respuesta, edites el último mensaje en lugar de publicar una nueva respuesta seguida ya que no está permitido multipostear en el foro salvo si ha pasado más tiempo desde que publicaste tu última respuesta o no puedas ampliar el contenido de la respuesta anterior por límite de caracteres.