¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sinopsis
La serie sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacktivista que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios , trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.
Vía | Wikipedia


En realidad, más que hace un tema oficial me gustaría que discutieramos sobre la serie, más allá de solo los capítulos, es decir: sobre la temática en general de cada uno de ellos. Y pues saber sus opiniones, y para ello empezaré yo:

Opinión personal:
A manera personal empecé la serie hace poco pero realmente me encanta, más allá de todo se han "currado" mucho todo el mecanismo y los términos que usan los personajes, el hecho de que el personaje principal por momentos viva una doble vida y se refiere en cierta medida a su vida personal creo que en alguna medida todos nos podemos ver identificados (y no lo digo tan literal).

Y pues nada, ahora ustedes

.
La llevo siguiendo desde su primera temporada, y lo cierto es que a muchos puede parecerle una trama compleja (ojo, compleja. Para nada lenta). Yo tuve que verme la primera temporada dos veces.

Aún así, GOTY.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gusta esta serie trata temas de computadoras y seguridad informatica muy interesantes que quiera aprender