¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me causa curiosidad ver el contador de habtium arriba de 80 personas en horarios imposibles y me quedo preguntando, cuanto será el real?.
En otras epocas de habbo mas de 80 en habtium me hubiese parecido normal, pero actualmente?, por ejemplo ahorita esta en 103 personas y ha sido el dia en que mas muerto a estado la web, sin ninguna noticia nueva y el foro con los mismos post y comentarios del lunes, se me hace que inflan el contar en +80... asi que pregunto
Programadores cuantos somos realmente?
En otras epocas de habbo mas de 80 en habtium me hubiese parecido normal, pero actualmente?, por ejemplo ahorita esta en 103 personas y ha sido el dia en que mas muerto a estado la web, sin ninguna noticia nueva y el foro con los mismos post y comentarios del lunes, se me hace que inflan el contar en +80... asi que pregunto
Programadores cuantos somos realmente?
Hola @PipeMara,
Nos alegra mucho que te interese que se mantenga la transparencia en la comunidad de Habtium, con mucho gusto trataremos de explicartelo de la mejor manera con el fin de que te sientas más tranquilo. No obstante, te recuerdo que tenemos otros medios de comunicación más idóneos donde puedes contactar directamente con el Dpto. de Desarrollo, para que aclaren tu duda, evitando así el uso de títulos amarillistas y calumniosos de los cuales no puedes asegurar y que por ende son difamatorios.
Te explico, el sistema de usuarios en línea de Habtium considera tanto los usuarios que se encuentran conectados como los visitantes, que son todos aquellos usuarios de la web que no están logueados bajo ningún nombre de usuario, por decisión personal o porque simplemente no desean ingresar con su cuenta.
A continuación te presento una imagen para aclarar más la información:
Basicamente el sistema calcula cuantos visitantes hay y cuantos usuarios conectados, hay hace poco que saqué este pantallazo habían 7 usuarios conectados bajo su cuenta de Habtium y 98 visitantes la suma de esto nos da 105 usuarios en línea
Como lo indica el contador:
Sin embargo, si aún no estás tranquilo también a manera interna la web tiene estadísticas con google, que nos dan el promedio de visitas y de más, no obstante esta información ya no es de interés público de la web, sin embargo las mismas respaldan la cantidad de conexiones que se hacen tando diarias como mensualmente.
En Habtium, siempre estamos interesados en que todo funcione de manera correcta, sin embargo te reitero que si deseas mayor información sobre el tema contactes directamente con el Dpto. de Desarrollo por soporte o por el correo de contacto, y recuerda que utilizar palabras como las usaste en el título debe ser con cuidado y debes tener pruebas de lo que dices, pues no conoces el funcionamiento interno de la web ni el código fuente para asegurarlo.
Sin más que agregar,
Andrés.
Nos alegra mucho que te interese que se mantenga la transparencia en la comunidad de Habtium, con mucho gusto trataremos de explicartelo de la mejor manera con el fin de que te sientas más tranquilo. No obstante, te recuerdo que tenemos otros medios de comunicación más idóneos donde puedes contactar directamente con el Dpto. de Desarrollo, para que aclaren tu duda, evitando así el uso de títulos amarillistas y calumniosos de los cuales no puedes asegurar y que por ende son difamatorios.
Te explico, el sistema de usuarios en línea de Habtium considera tanto los usuarios que se encuentran conectados como los visitantes, que son todos aquellos usuarios de la web que no están logueados bajo ningún nombre de usuario, por decisión personal o porque simplemente no desean ingresar con su cuenta.
Basicamente el sistema calcula cuantos visitantes hay y cuantos usuarios conectados, hay hace poco que saqué este pantallazo habían 7 usuarios conectados bajo su cuenta de Habtium y 98 visitantes la suma de esto nos da 105 usuarios en línea
Sin embargo, si aún no estás tranquilo también a manera interna la web tiene estadísticas con google, que nos dan el promedio de visitas y de más, no obstante esta información ya no es de interés público de la web, sin embargo las mismas respaldan la cantidad de conexiones que se hacen tando diarias como mensualmente.
En Habtium, siempre estamos interesados en que todo funcione de manera correcta, sin embargo te reitero que si deseas mayor información sobre el tema contactes directamente con el Dpto. de Desarrollo por soporte o por el correo de contacto, y recuerda que utilizar palabras como las usaste en el título debe ser con cuidado y debes tener pruebas de lo que dices, pues no conoces el funcionamiento interno de la web ni el código fuente para asegurarlo.
Sin más que agregar,
Andrés.
.
Solo digo una cosa ¿es necesario el FAKE en el título?. Vaya manera de llamar la atención.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mensaje de moderación: Se te ha editado el título de tu tema, ya que lo único que se trata es dejar en mal la web, no obstante tu pregunta es válida y ya respondida anteriormente por el asesor de desarrollo. Te agradecemos contactar por soporte o hacer temas sin títulos con doble sentido.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Hola @PipeMara,
Sin más que agregar,
Andrés.
Todo los días se aprende algo nuevo.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
A veces en la noche se vé que está en un número elevado de visitantes pero yo creo que eso se relaciona los robots de Google que visitan la web para obtener una información más actualizada de su sistema de rastreo. Cada robot genera un visitante nuevo (debido a que tiene una dirección ip).
Al ser Habtium una de las web más visitadas y tener una larga trayectoria (además de una gran cantidad de contenido, temas, noticias), obviamente necesitará un mayor rastreo, y por ello suelen pasarse aún más robots.
Quizás esté equivocado pero eso tengo entendido yo. xD
Al ser Habtium una de las web más visitadas y tener una larga trayectoria (además de una gran cantidad de contenido, temas, noticias), obviamente necesitará un mayor rastreo, y por ello suelen pasarse aún más robots.
A veces en la noche se vé que está en un número elevado de visitantes pero yo creo que eso se relaciona los robots de Google que visitan la web para obtener una información más actualizada de su sistema de rastreo. Cada robot genera un visitante nuevo (debido a que tiene una dirección ip).
Madre mia lo que hay que entender para la razon de una cantidad de visitantes xD
Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.
si hay mas de 100 en el contador y la mayoria son arañas y robots y tan solo unos pocos son usuarios reales entre registrados y no registrados, siento que se ofendan, pero su contador sigue siendo fake.
Excluir las arañas y robots de los contadores no es algo nuevo ni dificil de hacer y nos dejaria mas "tranquilos" como dice el programador.
Excluir las arañas y robots de los contadores no es algo nuevo ni dificil de hacer y nos dejaria mas "tranquilos" como dice el programador.
si hay mas de 100 en el contador y la mayoria son arañas y robots y tan solo unos pocos son usuarios reales entre registrados y no registrados, siento que se ofendan, pero su contador sigue siendo fake.
¿Cuál es el problema que muestre usuarios totales o los reales? Por qué crees que los de Habbo quitaron el contador? Por personas necias que solo jodían con esa insignificancia xD.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Vosotros es que ya últimamente llamáis "fake" a todo. No es falsa la cifra que indique el contador de visitantes mientras cuente de verdad cada una de las direcciones IP únicas que estén visitando la página y no haya ninguna manipulación en ella, haya o no personas físicas visitándonos.
Ya te han comentado más arriba que aparte de usuarios registrados también nos visita mucha gente que no está registrada y entre toda esa "gente" puede haber rastreadores o arañas (que suelen un porcentaje muy bajo respecto al número de visitantes invitados en total). Sí, se pueden filtrar los bots fácilmente añadiendo por ejemplo una lista de exclusión por agente de usuario (no hablo de robots.txt, sino que el contador excluya las visitas de ciertos agentes de usuario), pero la diferencia de visitantes no será muy mayor y por otra parte hay arañas que van cambiando de agente de usuario.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".