¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas. Hoy vengo a hablarles de un nuevo juego automático que he desarrollado.
Se llama Roller Battle y es un juego bastante sencillo de comprender. Primero les dejo una imagen de la sala para que comprendan mejor como se juega.

Imagen de la sala


¿Como se juega?
Es muy fácil. Cuando empieza la partida tienes que aguantar encima de un recorrido de rollers, sin caerte de ellos, durante 1 minuto, a la misma vez que compites contra otros 5 usuarios por mantenerte sobre los rollers, y esquivas a un hippo que te caza (con velocidad media para facilitar poder escapar de él). Cuando queden unos 6 segundos saldrán al recorrido unas palancas, al pulsarlas ganarás un punto.

¿Hay premio?
Efectivamente, hay premio para el usuario que gane más partidas en un mismo día. No hay una hora fija para pagar el premio, pero se intentará realizar a las 21:30 (HPE). En caso de que en ese momento el usuario no esté conectado, simplemente aquel jugador que esté en lo alto del wired victorias diarias será anotado y posteriormente buscado para otorgarle su premio. La cantidad del premio aún no es fija, pero sería de unos 5$ diarios por el momento.

Torneos
También se realizarán torneos de entrada 100% gratuita para todo el mundo. Se realizarán los domingos durante todo el día. Aquel usuario que logre obtener mas victorias al final de ese día recibirá una recompensa de entre 10 y 15 créditos. Aún estamos barajando la posibilidad de dar premios en torneos al TOP 3 pero eso depende de la acogida que tenga el juego.

Link de la sala
A continuación les dejo el link de la sala donde a partir de hoy comenzaremos con los premios diarios al que obtenga mayor puntuación.
https://www.habbo.es/hotel?room=113102786

Y esto es todo por el momento. Este juego es nuevnuevo por lo que no lo conoce mucha gente aún, aunque en su primer día de testeo se llenó la sala durante mas de una hora y pareció ser un juego bastante adictivo, así que les aconsejo probarlo, especialmente los días de torneo donde la sala estará mas llena y será mas entretenido. Nada más, un saludo y espero verles por allí

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se ve bastante bien el juego, y me encantaría provarlo. Gracias por compartirlo con nosotros, y estoy convencido de que será todo un éxito.
Haciendo spam o k ase.




Se ve muy entretenido y divertido. Me volveré a pasar de nuevo por allí que la última vez llegué algo tarde
se ve bien juego abra que probarlo !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Jajajaj la gente que viene dice que les gusta mucho, lo malo que no se llena mucho. Les recomiendo si quieren venir sobre las 19:00 o 20:00 HPE que sobre esa hora suele estar mas lleno

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se ve divertido, iré luego a probarlo, gracias por enseñarlo Adrián

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
¡Que Buena idea :$! Me pasare por la sala cuando este libre

Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.
¡Tiene buena pinta!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni