¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡ Buenos dias/Tardes/Noche. Soy Jose Felix y soy nuevo en la fansite de Habtium,me llamo josefelix!! en habbo y me sera un gusto compartir con todos ustedes en esta fansite, por cierto soy de Venezuela!

Espero tener una gran estancia aca.

Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.
¡Bienvenido a la web! Ojalá disfrutes todo el tiempo que estés aquí
También soy venezolana, un gusto
Bienvenido a la web, espero que disfrutes con el contenido variado de la web y espero verte más por aquí
¡Buenas José!

Bienvenido. Esperamos verte por los diferentes temas del foro y por nuestras noticias. Disfruta de nuestro contenido, el cual espero que sea de tu agrado.
¡Bienvenido!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

¡¡ Buenos dias/Tardes/Noche. Soy Jose Felix y soy nuevo en la fansite de Habtium,me llamo josefelix!! en habbo y me sera un gusto compartir con todos ustedes en esta fansite, por cierto soy de Venezuela!

Espero tener una gran estancia aca.

Bienvenido seas a la web

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante