¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como CONSIGO MAS PUNTOS ????? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aportando buenos temas, participando en concursos...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
poniendo post se consigue??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahora el catalogo de puntos está deshabilitado, por lo que no podrás sumar puntos.
cejota, yo tengo una duda, cuando el catalogo vuelba me daran los puntos k me tenen k dar por los pixel art??????
Eso no lo sé exactamente. Pero los puntos se entregan más o menos cuando haces el hilo.
No esta totalmente desabilitado como dice CJ ÀPor que?: Por que tubieron que reiniciar el foro de HabboS y la web ya que an tomado totalmente ilegal HabboS y nos afecto mucho.

Y los consigues asiendo postics o haciendo buenos aportes noticias tutoriales ETC...

No esta totalmente desabilitado como dice CJ ÀPor que?: Por que tubieron que reiniciar el foro de HabboS y la web ya que an tomado totalmente ilegal HabboS y nos afecto mucho.

Y los consigues asiendo postics o haciendo buenos aportes noticias tutoriales ETC...


Te puedo jurar por lo que más quiero en este mundo que NO ENTIENDO lo que as escrito.

Me lo he leido seis veces y no logro comprender nada de lo que dices.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


No esta totalmente desabilitado como dice CJ ÀPor que?: Por que tubieron que reiniciar el foro de HabboS y la web ya que an tomado totalmente ilegal HabboS y nos afecto mucho.

Y los consigues asiendo postics o haciendo buenos aportes noticias tutoriales ETC...


Te puedo jurar por lo que más quiero en este mundo que NO ENTIENDO lo que as escrito.

Me lo he leido seis veces y no logro comprender nada de lo que dices.


Mmm si no escribo bien no se por que sera tal vez ya dañe mi teclado :S

Bueno, Deberain montar de new los puntos al foro
a ver si lo vuelven a abrir
Ya estan abiertos Agapurcio, ves a la web de HabboS y en la seccion participa pinchas donde catalogo de puntos y lo ves

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻