¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llego un mensaje de que según había fallecido hace 2 meses y que alhai según haría un mensaje staff. Obvio no me lo creí pero cheque su conexión y si era de mas de 2 meses así que me surgió curiosidad y por eso pregunto
Quien es ese
No creo... Ese tipo desaparece y aparece de nuevo. Es un gran creador de juegos y sería una lástima que sea lo que parece.

No creo... Ese tipo desaparece y aparece de nuevo. Es un gran creador de juegos y sería una lástima que sea lo que parece.

Gran copiador de juegos dirás, si bien es bastante bueno con el lado wired, también es de decir que la gran mayoría de sus juegos viene del hotel brasileño, no son creados por él.
Aparte no creo que se haya ido o algo, como ven hace muchísimo $ con esos juegos

Gran copiador de juegos dirás, si bien es bastante bueno con el lado wired, también es de decir que la gran mayoría de sus juegos viene del hotel brasileño, no son creados por él.
Aparte no creo que se haya ido o algo, como ven hace muchísimo $ con esos juegos

Todo dichooo, bueno copiando juegos Jajajaja pero no se le quita lo bueno e ingenioso que es para amasar su habbo fortuna :p

I Just Wanna Play With You

Todo dichooo, bueno copiando juegos Jajajaja pero no se le quita lo bueno e ingenioso que es para amasar su habbo fortuna :p

Aunque copie los juegos esto no quita que lleve su trabajo detrás (configurar un montón de wireds y demás) xd