¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 26 de septiembre de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio y de nuestras noticias. Cierto es, que últimamente han tenido lugar movimientos en el Departamento de Información, equipo que día a día se enfrenta a la difícil labor de informar a la Comunidad de Habtium sobre cada novedad de Habbo, y cuyo afán siempre es el de mejorar en aquel aspecto. Pues bien, con el fin de llegar a esto último, abrimos vacantes y de entre las numerosas vacantes, seleccionamos a los mejores, los cuales se enfrentaban, desde entonces, a un difícil período de pruebas.

Pues bien, tras casi un mes de duro trabajo de estos nuevos reporteros, llega la hora de evaluarlos y, en función del trabajo desempeñado durante esta prueba, decidir si ascienden a reporteros fijos o no. Tras realizar esta evaluación, hemos decidido que @luisdanie444 , @Byceverso y @Kevin44 son dignos merecedores de este puesto, por su gran trabajo y dedicación durante este mes. ¡Enhorabuena a los tres y sigan trabajando como hasta ahora lo han hecho!


kevin93763 - Byceverso - luisdanie444!!!

¿Ya te ibas? ¡Pues eso no es todo! El Departamento Azul ha presenciado también dos importantes bajas. La primera es de @-Emplate- , quien, por motivos personales, no ha podido trabajar y por ende ascender a fijo, por lo que le deseamos muchísima suerte en su futuro. Por otro lado, y lamentándolo mucho tanto dentro como fuera del departamento, despedimos a nuestro querido @Skycat del equipo, quien tras ser Encargado y posteriormente Asesor del departamento, nos deja, pero sigue estando en el equipo de Habtium. ¡Muchas gracias Didi, por tu trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años!


Dj-Skycat. - Emplate


¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a quienes reciben su nuevo puesto en Habtium y en el Departamento Azul, y lamentando las bajas sufridas en el mismo, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Una pena las pérdidas. ¡Enhorabuena a los nuevos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Una lástima por el buitre de @Skycat ojalá que siga por aquí por el foro y felicidades al resto.
Creerme que no ha sido fácil el tener que irme del departamento donde empecé y, que por consiguiente, me vio crecer. Gracias a todas esas personas que pasaron tiempo conmigo desde el 2013 allí, a las que pude guiar, enseñar y claro, yo aprender de ellos también. ¡Será hasta la próxima!

Seguiré en el foro, no me iré de la web. Ahora estoy en el DDC.

¡SALUDOS A TODOS!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a los 3! Sigan así. Me encanta leer sus noticias. Muchos éxitos para Emplate y agradecer a Skycat por su dedicación en el departamento durante todo este tiempo y desearte ahora un feliz período de prueba!

Vive y deja vivir ✨
Felicidades a todos chicos, y deja de pasearte de un departamento a otro quieres Didi? xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Felicidades a todos chicos, y deja de pasearte de un departamento a otro quieres Didi? xD

Pero si es mi segundo departamento en 3 años que llevo en Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Felicidades a todos chicos, y deja de pasearte de un departamento a otro quieres Didi? xD

Pero si es mi segundo departamento en 3 años que llevo en Habtium


Por eso, demasiados cambios en poco tiempo

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Un poco tarde, pero quiero felicitar a los nuevos fijos, se merecen ese puesto, por lo que he podido ver han hecho muy bien su trabajo en este último tiempo. Y por otro lado lastima por Sky, pero sé que en su nuevo departamento dará todo de sí mismo, y la otra chica, pues en otra ocasión será.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.