¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente,

Hace muchísimo que no intervenía en el foro ... no dejo de visitar la web, eso sí ... en esta ocasión pido ayuda y consejo a los experimentados del tema.

El Drako Celeste lo vi venderse a unos $900 y ahora está bajando mucho y muy, muy rápido. Tuve la fortuna de que me saliera uno en cofre y tengo otro cofre cerrado, ¿qué debería hacer? obviamente pensando en obtener lo más posible de ambos, ¿seguirá bajando el drako? ¿recuperará valor? ¿el cofre se mantendrá, subirá, bajará?

Sé de antemano que puede no ser una respuesta sencilla, por tratarse de economía habbo xD, pero no quiero llegar a vender el Drako a tan solo $100 y que al otro cofre le pierda en lugar de haber ganado un poco.

Muchas gracias y que pasen excelente tarde, mañana o noche.

Hola gente,

Hace muchísimo que no intervenía en el foro ... no dejo de visitar la web, eso sí ... en esta ocasión pido ayuda y consejo a los experimentados del tema.

El Drako Celeste lo vi venderse a unos $900 y ahora está bajando mucho y muy, muy rápido. Tuve la fortuna de que me saliera uno en cofre y tengo otro cofre cerrado, ¿qué debería hacer? obviamente pensando en obtener lo más posible de ambos, ¿seguirá bajando el drako? ¿recuperará valor? ¿el cofre se mantendrá, subirá, bajará?

Sé de antemano que puede no ser una respuesta sencilla, por tratarse de economía habbo xD, pero no quiero llegar a vender el Drako a tan solo $100 y que al otro cofre le pierda en lugar de haber ganado un poco.

Muchas gracias y que pasen excelente tarde, mañana o noche.

hola! si la verdad que subio prnto a 900 lo que no se save si luego valdra 1000 o 500 eso se sabe con el tiempo y si subira pero hay qie darle tiempo almenos un año igual que paso con el granate , pero de seguro subira a 1000 como el granate o lila , saludos!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Los cofres no volverán a salir al hotel, por ello, tanto éstos como los rares celestes aumentarán. Si hoy por hoy están decayendo, es porque una gran cantidad de usuarios está deshaciéndose de ellos y la demanda ha caído. Debes ser paciente, ya que actualmente existe un gran número de estos furnis. Pasa algo similar con el 'Dragón Azul". Con el tiempo comenzarán a escasear y su precio aumentará. Su demanda no puede predecirse pero podemos basarnos en que todos los dragones anteriores son cotizados. Por tanto, mi consejo es que los guardes.

Espero haberte sido de ayuda. Un cordial saludo.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Los rares azules no tuvieron la aceptación de los granates, los granates duraron costando elevado semanas, los azules en menos de una están por los 30 la mayoría, yo vendí todos mis granates y corrí con la suerte de venderlos antes de que bajaran aún más, es el mismo destino que llevan los azules, yo vendería ahora al máximo precio actual, que es mucho más posible que baje más a que vuelvan a subir.

Antes elcangrivas.