¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola chic@s! Qué de tiempo que no subía un tema en el foro

Vengo a presentarles un proyecto que abrí hace un mes, pero en el que llevo trabajando desde principios de año. Se llama Call of Stats, y se trata de una cuenta de Twitter que repasa las estadísticas y curiosidades de las principales ligas españolas de Call of Duty (LVP y SocialNAT concretamente). Llevo jugando Call of Duty desde que era un niño, y llevo siguiendo el competitivo español hace algunos años.

Si precisamente te gusta Call of Duty, el competitivo de este juego o simplemente deseas apoyar el proyecto, puedes seguirme aquí. Estoy a punto de llegar a los 400 seguidores, y toda ayuda o difusión es bienvenida

Además estoy trabajando estrechamente con un sitio de eSports, llamado Electronic Sports España, donde estoy recordando mis tiempos mozos de reportero en Habbos jajaj Puedes leer las noticias que he publicado a la fecha pinchando aquí, así que a los que les gustaba leer mis noticias ya saben dónde encontrarme ahora

Gracias de antemano, y espero que me apoyen con este proyecto hecho con mucho cariño, y donde he invertido muchas horas

Aún sigo visitándolos desde las sombras. Sigan con la llama escendida, y siempre recuerden que están aportando un granito de arena a la vasta historia de Habbos/Habtium. Un abrazo!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Increíble proyecto. Dejé de jugar a Call of Duty a partir del Ghost porque de verdad me estaba cansando de hacer las mismas cosas una y otra vez con un cambio o detalle nuevo minúsculo.

Espero que lo consigas.
Me parece muy interesante el proyecto y le veo buenas ideas... Espero que progrese, ¡mucha suerte!