¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. No quiero malgastarlos. Estaba pensando en generar beneficios (osea comprar barato y vender caro) pero la verdad no tengo mucha experiencia en ese tema. ¿Alguien podria arrojar un poco de luz? xd gracias de antemano
Pues eso. No quiero malgastarlos. Estaba pensando en generar beneficios (osea comprar barato y vender caro) pero la verdad no tengo mucha experiencia en ese tema. ¿Alguien podria arrojar un poco de luz? xd gracias de antemano
Si buscas una inversión segura compra LTDS.
También tienes la posibilidad de donármelos
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Si buscas una inversión segura compra LTDS.
También tienes la posibilidad de donármelos
Ahora mismo no hay ninguno disponible no?
Xd
Pues el LTD de octubre, pero no creo que sea un buen LTD para invertir
También está la opción de pagarte un buen rango en un imperio y cobrar semanalmente.
yo compararia medias y segun eeso compraria rares escasos o furnis escasos y apartir de hay los venderia un poco mas caros , ejemplo victorianas bajaron a 3 y las vendes a 10 aver es lento pero alfinal vas ganando algo
En imperio es dar creditos es 100% perdida
En imperio es dar creditos es 100% perdida
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
También está la opción de pagarte un buen rango en un imperio y cobrar semanalmente.
Mala inversión, gastar una buena cantidad de créditos para un buen rango y recuperar lo donado + un 10% o 20% de ganancia.
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La mejor opción seria dárselo a los pobres, a mi. Habbo te lo multiplicará (?
Ahora mismo no hay ninguno disponible no?
Xd
No me refiero a nuevos lanzamientos, sino antiguos. Cuanto más antiguo más probabilidad de escasez existe. Por tanto su valor incrementa.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Pide reembolso, no vale la pena gastar dinero en habbo, peor si los compras "oficialmente" es mejor comprar créditos "piratas", pero si quieres saber en qué usarlos pues yo te recomiendo que esperes que saquen rares y compres alguno.
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Pide reembolso, no vale la pena gastar dinero en habbo, peor si los compras "oficialmente" es mejor comprar créditos "piratas", pero si quieres saber en qué usarlos pues yo te recomiendo que esperes que saquen rares y compres alguno.
Creditos piratas?
¿Vienes de la deep web xd?
Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.
Yo compraria cosas en cantidad a buen precio barato y las venderia mas caro para ganar muchos mas $$$ e.ee.ee.e