¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
últimamente al entrar a habbo, muevo el keko normal, sin lag ni nada, todo bien hasta que pasa 1 o 2 minutos y me aparece el cartel de desconectado (sin lag previo ni nada) y esto se repite cada vez que actualizo, a alguien mas le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo?. gracias.

pd: utilizo chrome con adblock plus, tendrá algo que ver?

últimamente al entrar a habbo, muevo el keko normal, sin lag ni nada, todo bien hasta que pasa 1 o 2 minutos y me aparece el cartel de desconectado (sin lag previo ni nada) y esto se repite cada vez que actualizo, a alguien mas le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo?. gracias.

pd: utilizo chrome con adblock plus, tendrá algo que ver?

Yo también uso adblock plus no tiene nada que ver, debe ser tu conexión

1.-) Actualiza chrome en
chrome://help/

2.-) Limpia la cache completa del navegador de la siguiente manera

chrome://settings/clearBrowserData

3.-) Haz una limpieza profunda con ccleaner

4.-) Limpia las Cache de las DNS de la siguiente manera, ves a inicio y escribes CMD y dentro de ella escribes
Para ver lo que has navegado por internet
ipconfig /displayhdns

Para borrar todo que has navegado por internet
ipconfig /flushdns

Por si acaso mirate estas cosas, aunque yo creo que es tu conexion de internet, Hazle un test de velocidad en la siguiente página:
http://www.speedtest.net/es/
Me estaba pasando lo mismo con mi nuevo portátil. Gracias igual por la información.