¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, 3 de octubre, una de nuestras más queridas amigas, compañeras, cumple años. Hablo de Maria, mejor conocida por aquí como @xNouba . No pude dejar escapar esta oportunidad para demostrarle, de parte de todo Habtium, lo mucho que la queremos y apreciamos.

Porque desde hace muchísimo tiempo estás aquí, junto a nosotros, porque te fuiste y ni terminando de irte volviste, por todos tus tacho buenos tuits, por ser una grandísima persona, por tu gran colaboración tanto en el DDC como con el equipo en general, te agradecemos, Maria, el seguir aquí junto a nosotros.

Hoy es tu día, no dejes que nadie te lo arruine. ¡Muchísimas felicidades Maria, y que cumplas muchos más!
¡Felicidades compañera!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
feeeleeceedadees!!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
oimaiga!!!!!!! q es tu cumple @xnouba y yo ni enterado!!! Felisidades wapa tk

Vivo en las nubes
¡Felicidades compañera! aunque no te conosca no es de mala educación siempre felicitar

Ingeniería (VE)
Ya estamos todos



Felicidades @xnouba

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Tarde pero seguro. Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños porque te lo merecés, junto a todas las personas que querés. Un beso y buena vida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hellooooo chiquillos, no estaba perdida solamente estaba de parranda Ya tenía rato que no me pasaba por aquí, mis disculpas y muchas gracias a todos los que se tomaron un minutito para felicitarme!! Para la próxima se vienen a la fiesta Muchas gracias Adán por dedicarme el tema y de verdad que mil gracias a todos!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon