¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue un compañero del DDF, concretamente @rodolf143 , quien me informó que el 'Dispositivo Purificador' (nuevo furni de la campaña Habboween 2016 con el que pueden craftear) reparte un LTD antigüo. Observen esta instantánea:

¿Cómo ha podido ocurrir? Si era ó es edición limitada quiere decir que ¿sacaron más unidades? ¡Parece que no! Hemos buscado el furni por el hotel y el indicador de unidades sigue siendo 300. Justo el mismo número que marcaba el día de lanzamiento. Debajo tienen la instantánea.

¿Qué entregan entonces? ¿El mismo furni no siendo LTD? Si alguien sabe más sobre el tema le pedimos que comente y nos ilustre. ¡Estamos atónitos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Así es! Muy bien publicado Monsa! Rogamos que si alguien descubre más sobre el tema, publique en este mismo hilo.

Vive y deja vivir ✨
Es un despiste mas que un fallo, porque la receta es "Correcta" para obtener ese tipo de furni, pero no se habrán acordado o algo de que era LTD. En otros hoteles ya están avisando a Macklebee (programador) sobre los problemas que supongo que solucionaran pronto.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
pero quien loco va a desperdiciar un craftear un sofa bandera unida y que rare dara .. o fueni un sofa por una escalera nueva ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Ya lo retiraron.

Vive y deja vivir ✨

Ya lo retiraron.

¿Qué pasó con los que pulieron antes de la retirada?

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ni idea, pero creo que deshabilitaron la opción a tiempo y luego lo retiraron, aun así, si alguien conoce de algún caso, que nos informe

Vive y deja vivir ✨