¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nueva en esto de Youtube y cree una cuenta por error, pensando que era gratis (lo se soy una ilusa) y no termine de crearla, como sabran me quede en la facturacion. Quise eliminar la cuenta pero no se puede. Si no puse datos para la facturación, ¿Estoy en peligro de que me cobren? Espero me puedan ayudar pues estoy muy asustada, gracias de antemano.
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
No entiendo bien, el registro de youtube es gratis
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
No entiendo bien, el registro de youtube es gratis
Si lo se, pero cree una cuenta en AdWords para hacer anuncios de mi canal y me equivoque pues pensé que era gratis y como salio en las noticias donde un niño en España le debe a Google 100 mil euros por eso, pues yo me asuste.
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
A mí me ha pasado que creé la cuenta de Adwords por error porque YouTube me recomendó hacer un anuncio de mi vídeo, claro, yo acepté sin saber que me costaría dinero. En un mes, me di cuenta de una factura de 192€ y tan solo pedí en el banco que me la cancelasen, acto seguido cerré mi cuenta de Adwords. El vídeo igualmente no tenía muchas reproducciones aun teniendo el anuncio...
¿No serás familiar de este crío...? http://www.genbeta.com/actualidad/un-nino-gasta-100-mil-euros-al-intentar-ganar-dinero-con-su-canal-de-youtube
Bromas aparte, una vez que registras una cuenta de Google AdWords, no puedes eliminarla, sino cancelarla para poder reactivarla en cualquier otro momento.
Si dices que te has quedado en el paso de facturación y no has completado tu registro, entonces todavía no estás registrada en Google AdWords. Mientras no completes tu registro, puedes estar tranquila, que Google no te amenazará con una pistola en la sien de que tienes que pagarle el presupuesto que hayas especificado.
Si en lugar de pagar por publicitar tu canal sólo querías que Google te pagase por colocar publicidad de anunciantes en tus vídeos, quizá lo que te interesaba era registrarte en Google AdSense y vincularla con tu cuenta de YouTube para obtener ingresos, que sí que es gratis.
Bromas aparte, una vez que registras una cuenta de Google AdWords, no puedes eliminarla, sino cancelarla para poder reactivarla en cualquier otro momento.
Si dices que te has quedado en el paso de facturación y no has completado tu registro, entonces todavía no estás registrada en Google AdWords. Mientras no completes tu registro, puedes estar tranquila, que Google no te amenazará con una pistola en la sien de que tienes que pagarle el presupuesto que hayas especificado.
Si en lugar de pagar por publicitar tu canal sólo querías que Google te pagase por colocar publicidad de anunciantes en tus vídeos, quizá lo que te interesaba era registrarte en Google AdSense y vincularla con tu cuenta de YouTube para obtener ingresos, que sí que es gratis.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿No serás familiar de este crío...? http://www.genbeta.com/actualidad/un-nino-gasta-100-mil-euros-al-intentar-ganar-dinero-con-su-canal-de-youtube
Muchas gracias, me has devuelto el alma al cuerpo. Es que Google tiene tantas herramientas y algunas se llaman casi igual, pero si, tenias razon, lo que queria era crear una cuenta AdSense. Y es que Youtube si te pide que vincules una cuenta AdWords y pues es una de problemas y la gente se confunde. Muchisimas gracias de nuevo.