¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nueva en esto de Youtube y cree una cuenta por error, pensando que era gratis (lo se soy una ilusa) y no termine de crearla, como sabran me quede en la facturacion. Quise eliminar la cuenta pero no se puede. Si no puse datos para la facturación, ¿Estoy en peligro de que me cobren? Espero me puedan ayudar pues estoy muy asustada, gracias de antemano.
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
No entiendo bien, el registro de youtube es gratis
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
No entiendo bien, el registro de youtube es gratis
Si lo se, pero cree una cuenta en AdWords para hacer anuncios de mi canal y me equivoque pues pensé que era gratis y como salio en las noticias donde un niño en España le debe a Google 100 mil euros por eso, pues yo me asuste.
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
A mí me ha pasado que creé la cuenta de Adwords por error porque YouTube me recomendó hacer un anuncio de mi vídeo, claro, yo acepté sin saber que me costaría dinero. En un mes, me di cuenta de una factura de 192€ y tan solo pedí en el banco que me la cancelasen, acto seguido cerré mi cuenta de Adwords. El vídeo igualmente no tenía muchas reproducciones aun teniendo el anuncio...
¿No serás familiar de este crío...? http://www.genbeta.com/actualidad/un-nino-gasta-100-mil-euros-al-intentar-ganar-dinero-con-su-canal-de-youtube
Bromas aparte, una vez que registras una cuenta de Google AdWords, no puedes eliminarla, sino cancelarla para poder reactivarla en cualquier otro momento.