¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre he tenido la duda de si esta fue una visita, ya que en la antigua página de Habbo me parece haber visto una entrevista o noticia de esto, pero tengo la incógnita de si la visita de Aapo (Kyrpov) a nuestro hotel. Agradecería si alguien tiene capturas de esa prehistoria. xD

Y así fue. En 2007 visitó nuestro hotel junto con Apparatus, el otro co-fundador de Habbo y creo que desde entonces no han vuelto a pisarlo (al menos desde esas cuentas de usuario).

No te lo puedo demostrar con pantallazos porque los tengo más perdidos que Carracuco, pero estuvieron alrededor de una hora en la sala pública del teatro contestando a las preguntas que les iban haciendo los usuarios en la sala: cómo se creó Habbo, por qué se creó, por qué se llama "Habbo", qué fue lo que les inspiró, cuánto tiempo les costó, en qué otros países está disponible, etc.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sí, oí hablar de ello y la verdad es que fue una hora muy especial en nuestro hotel. Ojalá se repitiera eso...