¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas, futboler@s!

Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid han presentado en la sede del consistorio el nuevo acuerdo para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Un plan que, como confirmaron tanto Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad de Madrid como Florentino Pérez, presidente del club blanco, se amolda a las exigencias de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que el pasado mes de febrero tumbó el primer acuerdo que se firmó en 2012 entre el Ayuntamiento, entonces bajo el gobierno del PP, y el club blanco.

Florentino, además de afirmar que el estadio podrá tener un apellido más publicitario, dijo que el club quiere empezar las obras en 2017 y finalmente no aumentará el aforo. El coste de todo esto será de unos 400 millones de euros, aproximadamente. ¡A continuación las imágenes de cómo quedará el estadio!

Fuente: MARCA
Lo he visto mas de cerca y tiene como un techo en la parte de arriba, deberian ser todos los estadios así, así proteger a la gente del interior desde mi punto de vista

Lo he visto mas de cerca y tiene como un techo en la parte de arriba, deberian ser todos los estadios así, así proteger a la gente del interior desde mi punto de vista

Sí, pero a la vez es muy caro que se haga eso... Creo que fomentaría las visitas en los partidos, pues la gente se animaría a acudir a los partidos en días meteorológicamente desfavorables.
Es una pasada.... Recuerdo que oí la noticia de que el estadio estaría acabado en este año y he de confesar que llevo esperando desde esa fecha

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
¡Así será el nuevo Bernabéu!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

JAJAJAJAJ te fuiste al carajo qué crack
Van a meter una buena guita ahí, eh!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

xDD Bonita réplica de lo que sería el estadio... Me reí