¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Bueno aquí podemos ver que Wikipedia insiste que Corea del Norte es un país de Europa y ademas de eso que Kim-Jong-un es un Dictador corrupto
Usuario
Legendario III
nosi, todos sus hermanos se llaman Kim xdddddddddddddd
Usuario
Avanzado III
Emmmm.. Kim es el apellido, obvio que todos los hermanos van a tener el mismo xD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Usuario
Avanzado I
Europeo y corrupto no sé, pero hambre no pasa. Estoy seguro.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Usuario
McPollo
Cuando veo el título y dice "Según Wikipeda..." solo me río xd
Nunca hay que hacerle caso a una página en donde hasta un analfabeta puede editar la información.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Legendario III
Emmmm.. Kim es el apellido, obvio que todos los hermanos van a tener el mismo xD
No sabía eso jaja
Usuario
Avanzado II
Pues no sé, pero parece que es falso, si buscas ese personaje sale bien. De seguro lo han cambiado o probablemente nunca fue así.
volví xd
Usuario
Habitual VI
Pues no sé, pero parece que es falso, si buscas ese personaje sale bien. De seguro lo han cambiado o probablemente nunca fue así.
Hace 2 días estaba así, no es mentira, a lo largo de unas horas lo volvieron a cambiar como estaba al principio, lo publiqué por que me hizo gracia xD
Usuario
Maestro V
Nunca hay que hacerle caso a una página en donde hasta un analfabeta puede editar la información.
Muy cierto... "Todos" tienen acceso a la edición del contenido de Wikipedia, por lo que no es la primera vez que te vayas a encontrar cosas raras.
Usuario
Maestro de temas
Sabes a caso como funciona el tema del editado en la Wikipedia?
I am the bone of my sword.