¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en todos los hoteles se ha anunciado varios cambios en las redes sociales de Habbo:

- Todos los seguidores en facebook se moverán a una página global la cuál será de todos los hoteles y los posts se publicarán en inglés.
- La página de instagram de Habbo también pasará a ser de todos los hoteles y todos los concursos publicados en esta serán a nivel global.

La pregunta tras estas extrañas fusiones de redes sociales es...

¿Habrá fusión de hoteles?
A mi me gustaría que pasase eso. Habría mejores eventos, más diversión y muchísima gente...
No han fusionado los hoteles de Suecia, Dinamarca y Noruega, van a ir ahora a fusionar hoteles otros más activos que funcionan... xdd

Sería muy erróneo y una solemne majadería que fuesen a centralizar todos los hoteles (o parte de ellos) en un mismo servidor con el coste que tiene, los problemas que puede traer como cuando se fusionaron los hoteles ingleses y más tarde los hoteles de Alemania y Suiza. No creo de hecho que lo vayan a hacer sólo porque les haya dado por centralizar sus perfiles de redes sociales en una sola global para todos los hoteles.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA no sabia que había un club de comedia en los foros
Y delen, pero que eso no se hará jamás en la vida, de por Dios, como van a juntar todos los hoteles, sería un caos.

volví xd
pues seria posible o no si ya en nuestro ya tiene lag ni te cuento ya si se fusiones ... adios mundo fusion muquear y explosion de quilotones de laaaag

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
No tienen personal para llevar tantas redes.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ahí está. Han fusionado RRSS porque lo mismo les cuesta publicar en una cuenta que publicar en 5. O tienen una API para que cada delegación de cada país publique su contenido, o el mismo hotel inglés traducirá el contenido y lo publicará el mismo, ahorrando asi en personal.

¿Fusión de hoteles? No, lo de las RRSS no tiene nada que ver, simplemente lo hacen por comodidad. Sigo diciendo que es inviable fusionar hoteles de este tipo por la gran afluencia de usuarios que han tenido en el pasado. Tened en cuenta que en muchas ocasiones han habido campañas distintas en los hoteles distintos, y rares distintos, por loq ue si se fusionaran, muchísimos rares se devaluarían al segundo, y otros insignificantes se dispararían en precio, cosa que puede perjudicar gravemente a la ya desgastada Sulake.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

No tienen personal para llevar tantas redes.

Yo creo que eso sería, lamentablemente, la explicación más lógica a todo esto...
Yo no quiero que fusionen habbo tocaria habar en ingles /./ y los rares se devaluaran y la economia de habbo tambien y no valdra la pena
Que haya fusión porque la verdad ya Habbo no es lo mismo de antes, que estén más eventos, juegos y nueva gente.

¿Busca resultados distintos? No haga siempre lo mismo.
que vuelva el antiguo zoom permanente para quien lo quiera xD y si lo fusionan mas despidos en sulake despidos everiwhere xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante